<
+
Cedida

#PonleOreja: Matiedu lanza su nueva canción «Dispopami»

"Me gusta este estilo porque viene de gente del sector social más bajo, como yo", fueron parte de las palabras de Matiedu sobre el single

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos lo nuevo realizado por el cantante Matiedu, el mismo que lleva tiempo en la música, aunque detrás de escena componiendo y escribiendo para otros artistas.

Ahora, él toma el micrófono y decide mostrar su talento para sorprender con la canción “Dispopami”, el mismo que ya tiene su propio videoclip y que puedes revisar a continuación.

Matiedu y su canción Dispopami

Respecto al cantante, Matiedu estaba en una plataforma en la que vendía letras, voces y canciones que creaba; desarrollaba su carrera independiente hasta que llegó el productor Animal, quien comenzó a trabajar con él desde Los Ángeles con el Sello Prajín Records.

Ahí fue donde nación la canción “Dispopami”, tema que consiste y cuyo punto de vista nos habla de experiencias reales y de lo que el artista ve en su círculo cercano y personal.

Al escucharlo, uno notará cómo es el sello que él tiene para escribir, el mismo que desarrolla desde los 15 años, edad en que empezó a dedicarse a la música.

Respecto del estilo urbano que desarrolla, confiesa: “Me gusta este estilo porque viene de gente del sector social más bajo, como yo; es un estilo que viene de la calle y yo vengo de ahí también, me hace sentir representado”, comenta

Con sus canciones espera llegar a muchas personas, “principalmente a los jóvenes que son los que escuchan esta música, con el mensaje de superación de que con perseverancia y disciplina se pueden lograr las cosas que uno quiere, sin importar el sector social del que uno sea”, recalca Matiedu.


Contenido patrocinado