<
#PonleOreja_ MJLA Estrena Su ábum Debut _Probando_
Cedida

#PonleOreja: MJLA estrena su álbum debut «Probando»

Si quieres escuchar algo innovador y que fusione géneros musicales como el pop, house y R&B, este disco es para ti

De la alimentación a la música… En este nuevo #PonleOreja te mostramos a la chilena MJLA, una de las accionistas fundamentales de la compañía NotCo, decidió dar un nuevo paso en su vida y sacar a la luz sus primeras canciones.

Estrenó el single “Easier” junto a su disco debut “Probando”, proyecto en donde transita entre el pop, del house y el R&B.

Así que, si quieres escuchar un álbum diferente, refrescante e innovador, no puedes dejar de escuchar el primer lanzamiento de MJLA, que  ya está disponible en las plataformas digitales.

“Tengo ganas de empezar esta carrera”

Su nuevo disco tiene una increíble mezcla de sonidos, y además muestra que no tiene miedo a crecer, mostrarse frágil y exhibir su intimidad artística.

En el proyecto hace alusión a las distintas pasiones de su vida, como lo son la cocina, el deporte y la música, lo que se nota en la fusión de géneros musicales presentes.

“Probando” define tal cual los ejercicios de prueba y error que ha tenido y su experiencia en la industria musical chilena.

La cantante también expresó: “Me gustaría que sintieran lo honesto que es, como el título dice, estoy probando.

Estas canciones son mis primeras veces, mis primeras ocho canciones. Las quise plasmar para que la gente sienta esa timidez, esa fragilidad, el cambio y evolución de mi voz”.

“Quiero que la gente disfrute de música linda, que les haga sentir lo que viví cuando las escribí y grabé en el estudio. Tengo ganas de empezar esta carrera y llevarla a la par con las otras cosas que me apasionan”, concluyó.

Sus otras pasiones

¡Multifacética! La chilena que vive actualmente en California es personal trainer certificada, health coach y es accionista de NotCo, empresa de productos veganos.

Asimismo, dice ser muy apasionada por todas las áreas en las que se ha destacado.
Si bien toda su infancia estuvo ligada a la música, decidió ser parte del nuevo mundo con su canción «Lo Tengo Atao».

«Me encanta la música, siempre me ha gustado. En el colegio cantaba y no me daba vergüenza, después lo suprimí, lo corté. Eso hasta que llegó un amigo productor musical, que me dijo que veía algo en mí y que probara ponerme detrás del micrófono», contó MJLA sobre el inicio de su proyecto.


Contenido patrocinado