<
Nella Zola
Cedida

#PonleOreja: Nella Zola lanza su nueva canción «Presente en Soul» inspirada en el bienestar mental

"Esta canción habla de disfrutar el camino, de que no existen fracasos, de que todo es aprendizaje", contó la cantante chilena-italiana

Hoy, en nuestra sección “Ponle Oreja”, te presentamos lo más reciente de la cantante Nella Zola, quien lanzó su nueva canción “Presente en Soul”.

El single hace referencia a la importancia del bienestar mental para poder contener y, al mismo tiempo, abrazar nuestro presente.

Al mismo tiempo, también evidencia cómo la mente puede jugar en contra, coartándonos a descubrir aquellas enseñanzas que vienen tras las situaciones que estamos afrontando.

Según la misma Nella Zola comenta, «esta canción habla de disfrutar el camino, de que no existen fracasos, de que todo es aprendizaje».

«Presente en soul”, lo nuevo de Nella Zola

En cuanto al contenido de “Presente en soul”, la voz de la compositora es acompañada por la suave flauta traversa interpretada por el músico Alonso Espinoza.

Ambos logran llevarnos a un viaje de melodías modernas con mucho Flow en sus notas y que caminan en línea recta de su característico Soul.

Respecto al título «Presente en Soul», este fue escrito por su hermana físico-poeta Chubi Cottin, representando y canalizando el sentimiento con el que Nella compuso la canción.

«Siempre hice música para sanar, para pasarlo rico, este tema me recuerda eso», agrega.

Lo mejor es que lo nuevo de la compositora chileno – italiana viene acompañado de su propio videoclip.

Este fue grabado en el Autódromo Internacional de Codegua y dirigido por Vulpes.

La pieza audiovisual es una interpretación metafórica de la carrera consigo misma o también puede comprenderse como su carrera solista versus una carrera de autos, en un plano donde no hay una meta clara, sino que solo disfrutar el camino.

Con diferentes cambios de look y tomas donde predomina el cielo y colores de la naturaleza, Nella Zola refuerza el mensaje del single calmando y poniendo en su lugar el ajetreo mental.


Contenido patrocinado