<
Palma
Cedida

#PonleOreja: Palma lanza su nuevo single «Peñalolén»

Además, se presentará con banda completa como telonero de los conciertos que dará Cuarteto de Nos en Chile para este fin de semana

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos “Peñalolén”, el nuevo single de Palma que viene cargada de un ritmo suave que evoca la nostalgia de los barrios que nos marcaron la vida.

Como si fuera poco, las buenas noticias el combinado nacional no paran, puesto que también se confirmó que será telonero de unos tremendos conciertos.

Respecto a la canción del proyecto del cantante y productor Pancho Padilla, también voz de Drakos y Johnny Olas, viene tras el lanzamiento de su EP “Ligero” y una seguidilla de singles que sacaron durante 2021 llenos de vibra reggae y pop.

“El proyecto ha surfeado los matices de nacer en pandemia y encontrar espacios para desarrollarse. Hoy es momento de llevarlo a algo más presencial y esta canción me parece la excusa perfecta. Este single es un llamado a no olvidar de dónde venimos y qué es lo que nos inspira a hacer lo que hacemos”, asegura Palma.

Acompañado por las voces del cantante jamaiquino Tippa Lee, el proyecto propone un viaje al pasado donde la imagen de la cordillera, el frío y los amigos construyen el imaginario del barrio.

“Invité a Tippa Lee luego de escuchar colaboraciones y verlo hostear una fiesta en L.A. hace algunos años, entendiendo que todos venimos de un barrio y que su historia, aunque desde una isla con clima tropical, tiene eso en común con la mía”, expresó el músico nacional.

El single fue producido por Juan Pablo Escares en Estudio Naranjo y mezclado por Jimmy Rivas, incluyendo además los coros a la joven cantante Catalina Plaza.

Palma en vivo: Teloneará a Cuarteto de Nos

Y, cmo si fuera poco, Palma también se presentará con banda completa como teloneros de los shows de Cuarteto de Nos en Chile en Teatro Coliseo los días 6 y 7 de agosto, anticipando nuevos lanzamientos que llegarán durante el último trimestre del año.


Contenido patrocinado