<
Palma
Instagram Palma / Gonzalo Farías

#PonleOreja: Palma lanza su nuevo single y video «Desalmado»

Hasta la fecha, el proyecto ha lanzado seis singles que mezclan géneros como pop, reggae y otros ritmos latinoamericanos

En la sección #PonleOreja de este viernes de estrenos, te presentamos a Palma, el nuevo proyecto liderado por el cantante y productor chileno Pancho Padilla, presentado en 2021.

En su primera aventura solista, el músico se enmarca en un viaje a través del pop, reggae y otros ritmos latinoamericanos, con un toque fresco y personal.

Junto al productor Juan Pablo Escares, Palma ha lanzado 6 singles y un remix de marzo a la fecha, consiguiendo importantes repercusiones en medios locales e internacionales.

Hasta el momento, el proyecto cuenta con importantes colaboraciones con artistas como Yorka (Chile), Sara Lugo (Alemania), Pety de Riddim (Argentina) entre otros, en lo que ha sido una intensa presentación sonidos veraniegos que, incluso, han musicalizado espacios televisivos como “Viajando ando” de Mega, con la canción Camino.

Último lanzamiento de Palma

En enero de 2022, PALMA presenta “DESALMADO” su más reciente single, el cual abre una serie de lanzamientos que darán vida al EP “Ligero”.

Con cuatro canciones, esta producción, grabada y mezclada en Estudio Naranjo por Juan Pablo Escares apuesta por resumir los aprendizajes y viajes del último año a través de canciones que dan cuenta del crecimiento de un proyecto que acumuló más de 150.000 reproducciones en 9 meses en plataformas como Spotify.


Contenido patrocinado