musica-chilena

#PonleOreja: Sayian Jimmy se une con Alex D en single «Delito»

Dos de los cantantes de música urbana de más proyección del momento se juntaron para crear este reggaetón de temática romántica

Javier Sandoval

Hoy, en nuestra sección Ponle Oreja, te presentamos una canción urbana compuesta por dos de los cantantes urbanos de más proyección del momento: Sayian Jimmy y Alex D.

El tema en cuestión se titula “Delito”, una composición que cuenta con un pegajoso coro, una historia de corte romántica, y en la que podemos todas las aptitudes para el reggaetón que tienen los nacionales.

En caso de que no los conozcan, les comentamos que Alex D es el compositor y productor de la canción, conocido popularmente en el género como «El Lápiz de Oro».

En tanto, Sayian Jimmy es un capitalino que saltó a la fama en 2021 gracias a la popular y viralizada canción “Morena Cachetona”, en donde canta a dueto con Josepe El Demente.

Mira el videoclip de “Delito” de Sayian Jimmy y Alex D a continuación

Respecto a Alex D, hay que destacar que él no es nuevo en el género urbano. Anteriormente sumó gran popularidad junto a su agrupación Área 3, quienes viralizaron su más grande sencillo titulado «Si Tu Marido», cautivando a gran cantidad de público en Chile y llenando multitudinarios recitales en Santiago y a lo largo del país.

Desde 2021, él decidió tomar rumbo como solista, publicando renombrados singles como “Modo Bellakeo Remix”, en compañía de exponentes superlativos del género como Ceaese, Tommy Boysen, Tunechikidd y Drago 200.

A esta publicación se suman sus singles “Uva”, “Me Rankié” y “Truquitos Pa’ Verme». Ahora, recientemente, firmó con Warner Music Chile a través del sello independiente Red Poncho.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil