<
Unnamed (1)
Sergio Acosta

#PonleOreja: Sergio Acosta prepara «Guaracha All Stars»

Uno de los grandes exponentes actuales en la guaracha ya se prepara para traer los nuevos temas que prometen poner a todos a bailar.

Bien sabido que el género urbano está causando furor en nuestro país. Hoy, en la sección Ponle Oreja, te traemos a Sergio Acosta, un artista que sin duda no se ha quedado atrás de este movimiento y ahora vuelve con todo.

Con una larga trayectoria, el Dj, productor y compositor colombiano, se ha hecho conocer por su audacia al mezclar los sonidos característicos de la guaracha con la música urbana. Trayéndonos como resultado unos ritmos envolventes y pegajosos que definitivamente llegaron a las plataformas musicales para quedarse.

Así como lo hizo con “Disfruto” “Como te olvido” y “Toco el cielo remix”, éxitos que hasta la fecha siguen sonando en las mejores discotecas y ya suman miles reproducciones en las plataformas digitales.

Pero esto no para, porque el DJ productor, -conocido como revelación en la guaracha-, está a punto de sorprender a sus oyentes con una nueva entrega prometedora.

Lo que se viene en «Guaracha All Stars»

Hablamos de “Guaracha All Stars”, su nuevo álbum musical. En el que incluso contará con la participación de connotados artistas urbanos chilenos. ¿Y cómo no? Si sus temas ponen a todos a bailar.

En el nuevo álbum, Acosta apuesta por unir sus sonidos con el cantante, compositor y rapero chileno, Marcianeke. El cual es considerado en los últimos reportes del 2022 como uno de los artistas más reproducidos en Spotify en Chile, sobrepasando incluso los 3 millones de reproducciones mensuales.

En su primer adelanto, “Nalgona”, junto a Marcianeke, los artistas ya acumulan más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que en Tiktok, el tema se ha convertido en tendencia y cada vez son más los usuarios de la aplicación china que se suman a bailar la canción.

Cabe mencionar que esto es a tan solo unos meses de su estreno.

Si bien, no se conoce con exactitud con cuáles artistas colaborará en el álbum, el artista ha dejado entrever en sus redes sociales un poco de lo que se viene, subiendo fotos con Gabo El Chamaquito y Chucky Indica.


Contenido patrocinado