<
Dani Ride Billboard
Captura

Pop sintetizado y poderosos mensajes: Revista Billboard destaca la música de Dani Ride

"Este tipo de detallitos me hacen sentir que todo ha valido la pena", comentó el artista nacional que conduce "Dani Pride" en LOS40

¡Aguante! Dani Ride, uno de los cantantes más destacados del último tiempo, fue destacado por la revista Billboard como uno de los artistas que más merece la pena ser escuchados.

Esto fue dado a conocer en las redes oficiales del medio en cuestión en su sección “On the Radar”, versión latina, donde, tal como indica el nombre, hacen un listado de bandas y músicos destacados por diversos motivos.

Aquello es hecho cada mes y se enfoca en los también llamados “diamantes en bruto”, es decir, artistas que, pese a no contar con una trayectoria de décadas en el cuerpo, sí son capaces de emocionar a la audiencia.

En esta oportunidad, y en marco del Mes del Orgullo, Billboard destacó en su radar a compositores de la comunidad LGBTQI+ que vale la pena escuchar… ¡y entre ellos está Dani Ride!

Dani Ride en Billboard: Destacando desde su pop hasta su contenido

El artículo compartido por la emblemática revista, y que fue escrito por la redactora Ingrid Fajardo, nos explica por qué Dani Ride debe estar en nuestro radar musical.

La primera razón es que, según Billboard, Dani Ride tiene un mood totalmente ochentero. Más exactamente, hacen relación a “su forma mágica de ofrecer este pop sintetizado mientras agrega mensajes poderosos a lo largo de sus letras, lo que realmente lo convierte en un artista destacado”.

A esto, suman que “la forma simple, pero efectiva, en que escribe hace que sea muy fácil conectarse con él”.

“Además, su estilo ecléctico combina con su cabello rosado y chaquetas con hombros acolchados que lo hacen destacar aún más”, finaliza el texto de Billboard sobre Dani Ride.

Lo mejor de todo fue la reacción de Dani quien, a través de su TikTok, compartió su alegría. «Este tipo de detallitos me hacen sentir que todo ha valido la pena», fueron parte de sus palabras al respecto.

@dani_ride CTM! 🥹💕 SON LOS BILLBOARDS @billboard ESCUCHEN DRAMA POP en @Spotify! Sé que les va a gustar 👩🏻‍🎤🛐 #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Recordemos que el artista es el conductor de “Dani Pride”, programa especial de LOS40 que es emitido todos los martes de junio, a las 22:00 hrs.

Acá podrás escuchar cómo las, los y les invitad@s semanales hablarán con Dani sobre sus experiencias, reflexiones, entre otros. ¡No te lo pierdas!


Contenido patrocinado