<
Luis Fonsi Chile Entradas (1)
Getty

Por éxito de ventas, Luis Fonsi agenda nuevo concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

Una de las voces más importantes de nuestro continente agendó otro recital en nuestro país, todo en marco de su “Noche perfecta tour”.

Buenas noticias para los fans de Luis Fonsi en Chile, especialmente para quienes se quedaron con las ganas de ir a su concierto en el centro del país.

Esto porque el puertorriqueño sumó un nuevo recital en nuestro país, debido al éxito de ventas que provocó su primera fecha agendada… ¡Se viene!

Luis Fonsi en Chile: Entradas para nueva fecha

Hay que recordar que el primer show de Luis Fonsi en Chile, en marco de su gira “Noche perfecta tour 2022”, estaba pautada para el 17 de junio en Gran Arena Monticello.

En vista a que sus tickets se vendieron muy rápidamente, se ha sumado otro para el 18 de junio en el mismo recinto ubicado en la Panamericana Sur, San Francisco de Mostazal, VI Región.

Estas entradas para Luis Fonsi en Chile ya están a la venta a partir de este lunes 4 de abril, todo a través del sistema Top Ticket.

Eso sí, también hay que destacar que el autor de hits mundiales como “Despacito” y “Échame la culpa” no sólo estará en el centro de Chile, sino que también viajará al sur.

Más exactamente, también se presentará el próximo 19 de junio en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Al mismo tiempo, hay que recalcar que las entradas para el show del 17 de junio no están totalmente agotadas, ya que aún quedan algunas a la venta. ¡Consigue la tuya aquí!

Luis Fonsii E1648850412491 1024x935 (1)

La gira que lo trae a Chile

El regreso de Luis Fonsi a Chile llega en marco de su más reciente lanzamiento, su décimo disco de estudio titulado “Ley de gravedad”, en donde se desprenden temazos como “Vacaciones” junto a Manuel Turizo; “Ley de gravedad” con Cali y el Dandee; y “Dolce”, cuyo video protagoniza junto a su esposa, la modelo española Águeda López.

Tanto estos como los clásicos románticos y movidos de siempre se podrán escuchar en esta “Noche perfecta tour”.


Contenido patrocinado