<
Bad Bunny Funko
Getty

¡Por fin! Bad Bunny tendrá su figura Funko Pop: Precio y cómo comprarla

Consiste en una figura donde está caracterizado como The Wolf en la película "Bullet Train" y ya está en preventa

Ya lo tenían cantantes como J Balvin y Ozuna, pero por fin ha sido confirmado que Bad Bunny tendrá su propia figura de Funko Pop, aunque no exactamente de él en su ámbito de cantante.

Y es que el Conejo Malo tendrá su juguete coleccionable en su faceta de actor como uno de los protagonistas de “Bullet Train”, donde dio vida al personaje “The Wolf”.

Por lo mismo, esta línea de figuras también contará con Brad Pitt y en dos versiones, donde una será limitada «Chase» que se diferencia del otro en sus heridas.

Funko Pop de Bad Bunny: Cuánto cuesta y cómo puedo comprarlo en Chile

Si bien desde la misma página oficial de Funko Pop anunciaron las figuras de «Bullet Train», estas se encuentran en modo de preventa. Por lo que, si bien se puede adquirir, habrá que esperar para tenerlo entre nuestras manos o en nuestra repisa.

La preventa se puede realizar a través de la página internacional de Wallmart y, por el momento, sólo se puede comprar en pack desde esa web. Es decir, los tres juntos a un precio de casi 36 dólares, o sea, unos 32 mil pesos aprox.

Sin embargo, si lo quieres individual, puedes adquirirlo a través de Entertainment Earth en formato individual con un precio de casi 12 dólares, o sea poco más de 10 luquitas.

Su visita a Chile

Recordemos que Bad Bunny llegará a CHile por partida doble el próximo 28 y 29 de octubre en marco de su aplaudida reciente gira, la que nos hará verlo en el Estadio Nacional.

Sus entradas están totalmente agotadas y será, sin lugar a dudas, uno de los shows más esperados del años.


Contenido patrocinado