<
Las razones detrás del nombre “Cattleya” de la hija de Anuel AA y Yailín
Getty Images

¿Por qué Anuel AA y Yailín le pusieron a su hija el nombre “Cattleya”?

Hace poco el cantante puertorriqueño y la dominicana dieron a conocer el nombre de su primera hija juntos, y decidieron explicar su elección.

La hija de Anuel AA y Yailín La más viral, todavía no nace pero ya tiene una cuenta de Instagram a su nombre. Así lo hicieron saber sus entusiasmados padres a través de la red social, quienes acaban de revelar el nombre de su primera hija juntos, Cattleya. 

Una dulce espera

La dominicana y el puertorriqueño se han mostrado muy expectantes a la llegada de su pequeña Cattleya. En Instagram, hemos podido ver varias fotografías de Yailín embarazada, y hasta en el último videoclip de Anuel AA “Monstruo” vimos imágenes inéditas de la cantante viendo ropita para su bebé. 

Y fue recién ahora que decidieron hacer público el nombre de la esperada niña. En una nueva publicación, fue la futura mamá quien reveló el nombre, donde escribió: “No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti. Cattleya, te amo”. 

Yailin
Fotografía del Instagram de Yailín @yailinlamasviralreal

El nombre elegido no ha dejado de llamar la atención entre los fanáticos, y es por esto que la artista dominicana decidió hacer un directo a través de su red social, con el fin de dejar claras las razones de la elección. 

¿Por qué le pusieron Cattleya a su hija?

Yailín aclaró que fue ella quien decidió ponerle el nombre a su pequeña. “Yo le puse Cattleya, ese nombre yo lo vi único. Estaba pensando ponerle Abril, pero como que no”, y agregó que: “Hace unos años atrás vi esa película de Cattleya y me quedé bien fundida con esa mujer y ese nombre, y quise ponerle así”.

Pero, la verdad es que también confesó que no fue tan fácil llegar a un acuerdo con Anuel AA. Y es que el intérprete de “Ella Quiere Beber” quería ponerle Wakanda, nombre muy particular que horrorizó a a su esposa. 

@_linakiwi 🐣🌺 Anuel sufrió todos los malestares de Yai🤭🤣♥️ #cattleyagazmey #anuelyyailin #parati #fyp #losexoticos #yailinlamasviral #viral ♬ original sound – 𝕷𝖎𝖓𝖆🐉

Cattleya ya tiene Instagram

Aunque aún queda tiempo para que la bebé nazca, sus padres ya le crearon una cuenta de Instagram. Así, ellos mismos declararon que la única cuenta oficial de su hija es @cattleyagazmeyg

Por el momento, la cuenta se mantiene privada y con un mínimo de seguidores. Sin embargo, ya han publicado fotos. 

Kijzklc
@cattleyagazmeyg


Contenido patrocinado