<
¿Por qué Billie Eilish usó un doble en el Festival Coachella?
Getty Images

¿Por qué Billie Eilish usó un doble en el Festival Coachella?

"Nadie supo que no era yo. Literalmente nadie se dio cuenta", comentó la cantante que encabezó el emblemático festival

Billie Eilish siempre puede sorprender a sus seguidores con nuevas anécdotas, y ahora lo hizo con un divertido secreto de su paso por Coachella 2022.

Y es que la estadounidense de 20 años, que se convirtió en la headliner más joven de la historia del festival, reveló que utilizó una doble de cuerpo durante esos días y nadie lo notó.

BILLIE EILISH USÓ UNA DOBLE DE CUERPO EN COACHELLA

Durante una conversación con Matt Wikilson para Apple Music 1, Billie recordó su icónica presentación en el Festival de Coachella y aprovechó la ocasión para confesar un «pequeño» detalle que ninguno de los fanáticos ahí presentes notó.

Según explicó, Billie tenía muchas ganas de poder disfrutar de algunos shows del festival y, para ello, utilizó una de sus bailarinas como su doble arriba del escenario, pero ojo, antes de que se prendieran las luces.

«La vestí con un look que había usado antes. Nos conseguimos una peluca negra y le pusimos unos moños. Le dimos una máscara y lentes y uso mis zapatos y calcetines», reveló Eilish.

De esta manera, todos creyeron que se trataba de ella y la cantante pudo despreocuparse y disfrutar de algunos conciertos sin que la reconocieran.

«Nadie supo que no era yo. Literalmente nadie se dio cuenta. Y mientras ella estaba ahí, me puse un abrigo negro y un chaleco reflector, un gorro y unos lentes», añadió Billie sobre cómo aprovechó este curioso momento.

5999fe9d E537 4273 Af57 Fd37f2581843

«NO FUE LA PRIMERA VEZ»

Aprovechando el minuto de sinceridad Matt le preguntó a Billie si era la primera vez que utilizaba este tipo de técnicas para poder inmiscuirse entre la gente sin ser reconocida.

Y por supuesto, tal como estás pensando, la intérprete de «Happier Than Ever» reveló que se ha disfrazado otras veces para intentar ver a otras artistas sin llamar la atención, aunque no siempre le funciona.

«Lo he hecho, ocasionalmente y en distintos lugares, y es muy agradable cuando eres capaz de hacerlo», afirmó.


Contenido patrocinado