Cardi B: ¿Por qué se iría a la cárcel?
Captura Instagram

¿Por qué Cardi B podría ir a la cárcel?

La rapera se declaró culpable de los 12 cargos que le imputaban y ya recibió la sentencia que la librará de ir a prisión.

Cardi B no lo está pasando bien por estos días. El 15 de septiembre se presentó en la corta de Justicia de Queens, Nueva York, para enfrentar las acusaciones de agresión, derivadas de una pelea que protagonizó en 2018, en un club de striptease.

Según reporto People en Español, la rapera se declaró culpable de los 12 cargos que le imputaban. Al aceptar su culpabilidad de los cargos de asalto en tercer grado y amenaza imprudente -dos delitos separados- le fueros desestimados otros 10.

¿CUÁL SERÁ LA CONDENA DE CARDI B?

La intérprete de «WAP», que apareció vestida de blanco en la corte y cumplió con todos los protocolos, obtuvo una sentencia de 15 días de trabajo comunitario. De no cumplirlos deberá pasar la misma cantidad de tiempo en la cárcel, además de una orden de alejamiento de tres años de las dos mujeres con las que peleó, mismas que para ese entonces trabajan con ella como meseras en el club nocturno.

Cabe destacar que el enfrentamiento con ambas mujeres, se dio hace cuatros años atrás. Todo producto de una supuesta infidelidad de su esposa Offset con las involucradas.

«Al declararse culpable hoy, la Sra. Belcalis Almanzar (nombre real de la cantante) y dos coacusados han aceptado la responsabilidad por sus acciones. Esta oficina está satisfecha con la resolución, que incluye el servicio comunitario apropiado», afirmó People en Español.

Respecto a la situación, Cardi B admitió que con esta conducta, de admitir sus errores, lo que intentaba era inculcarle a sus hijos, el que todos debemos hacernos responsables de nuestros actuar.

“Parte de crecer y madurar es ser responsable de tus acciones. Como madre, es una práctica que estoy tratando de inculcar en mis hijos, pero el ejemplo comienza conmigo. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y confesar“, dijo Cardi B en la corte.

“Estos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora. Tengo muchas ganas de superar esta situación con mi familia y amigos y volver a las cosas que más amo: la música y mis fans“, finalizó.

Contenido patrocinado