<
¿Por que Chris Martin puso una orden de alejamiento contra fanática?
GettyImages

¿Por que Chris Martin puso una orden de alejamiento contra fanática?

Chris Martin cree que el comportamiento de esta persona es cada vez peor y puede tornarse peligroso para él y su familia.

Desde hace meses que Chris Martin y Dakota Johnson no lo están pasando bien, y no precisamente por problemas en su idílica y estable relación, sino por el hostigamiento de una mujer obsesionada con el vocalista de Coldplay, que asegura estar casada con él.

Por lo mismo, el cantante británico solicitó una orden de alejamiento contra ella, ya que asegura ha intentando entrar en repetidas ocasiones a su casa en Los Ángeles, asegurando que vive ahí.

Descarga

Según la información obtenida por el medio The Blast, Martin cree que el comportamiento de esta persona es cada vez peor y puede tornarse peligroso para él y su familia.

«El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella», se lee en el escrito al cual tuvo acceso el medio.

En vista a los antecedentes entregados por el músico y tras su petición, Chris tuvo una resolución judicial que ordena a esta mujer permanecer a 30 metros de distancia tanto de él como de Dakota Johnson.

Y eso no es todo, porque del mismo modo la acosadora deberá mantener esa misma distancia del auto y casa del cantante.

¿CUÁNDO COMENZÓ TODO?

El hostigamiento hacia Chris Martin comenzó durante el mes de abril por medio de redes sociales, sin embargo con el paso del tiempo la situación se volvió insostenible.

Según el expediente, la semana pasada la mujer apareció en las inmediaciones de la propiedad de Martin y comenzó a tocar la puerta. Las cámaras de vigilancia pudieron captar el momento.

Unos días después ella volvió a la casa y detuvo su automóvil en la calle, tal y como pudo comprobar la seguridad privada del cantante.

En ese momento, Dakota Johnson estaba saliendo de la propiedad, pero cuando la seguridad le advirtió sobre la presencia de la mujer, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey decidió regresar al interior de la casa «porque temía mucho por su seguridad personal».

QP6PO76X4FA6ZEPCL7MVVB7FJM


Contenido patrocinado