<
James Hetfield Metallica  768x432 (1)
Edgartmcc

¿Por qué James Hetfield se emocionó durante el concierto de Metallica en Brasil?

"Sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", fueron parte de las lindas palabras del cantante de la banda thrash metal

Sin lugar a dudas, la reciente gira de Metallica por Brasil será difícil de olvidar para la banda y, especialmente, para su vocalista James Hetfield.

Aquello porque, además de haber sido el soundtrack de un nacimiento en pleno recital, se suma uno de los momentos más íntimos y sinceros del músico de la banda thrash metal, dado que, entre medio de las canciones, tuvo un minuto para revelar su estado anímico.

¿Qué fue lo que dijo James Hetfield en Brasil?

Durante su paso por Latinoamérica, donde Chile fue parte, Metallica se presentó el pasado 12 de mayo en Belo Horizonte para cerrar su más reciente tour.

Acá, James Hetfield aprovechó de mostrar su lado más humano y sensible, revelando ante todos sus seguidores cómo se siente tras los más de 40 años en la carretera del metal mundial.

«Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda», comenzó diciendo el autor de “Master of Puppets”.

«Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda‘», continuó.

Lo lindo, y que desató espontáneos aplausos entre los asistentes al show, es que sus compañeros de banda (Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich) fueron a abrazar a James Hetfield, quien se quebró emocionalmente ante sus 45 mil fans.

Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes«.


Contenido patrocinado