<
¿Por qué Jim Carrey no quería trabajar con The Weeknd?
Getty

¿Por qué Jim Carrey no quería trabajar con The Weeknd?

Fue durante una reciente entrevista que el actor confesó que, pese a su buena relación con el cantante, no tenía ganas de trabajar

Fue a principios de año que The Weeknd lanzó su quinto trabajo discográfico titulado «Dawn FM», cuya temática era una radio psicodélica que contó con la participación especial de Jim Carrey, quien simuló ser un locutor.

Y, aunque el disco se ha convertido en todo un éxito, y tanto Abel como Carrey recibieron excelentes críticas por la participación del actor en la producción, recientemente el protagonista de películas como «La Máscara» o Todopoderoso» admitió que no quería trabajar con el músico.

«TE AMO, PERO NO QUIERO TRABAJAR CONTIGO»

Durante una entrevista con ET, el actor comenzó explicando la misma historia que el cantante, que ambos eras vecinos y que The Weeknd le ofreció el papel de DJ de la estación de esta radio ficticia de Dawn FM.

“Me dijo que estaba haciendo algo así como una radio en el purgatorio”, dijo Jim Carrey. «Yo estaba como, ‘Te amo, pero no quiero trabajar'».

Sin embargo, luego de negarse a trabajar con él, Carrey comenzó a despertar en mitad de la noche con ideas para este personaje y el proyecto en general.  “Empecé a escupir barras, de todas las cosas, por el amor de Dios”, agregó entre risas.

Finalmente, el actor de 60 años decidió dejar de nadar contra la corriente y aceptó involucrarse en el disco y grabar algunas tomas de DJ para que The Weeknd las usara.

“Le dije: ‘No uses nada en absoluto, o usa una línea aquí y allá si quieres, pero no es necesario que yo esté‘”, expresó “Él dijo: ‘No, les va a encantar, tienes que hacer esto’, y me dio un lugar realmente hermoso en el álbum. Estoy muy agradecido”.

Finalmente, tras el lanzamiento del disco Jim Carrey lo elogió a través de los redes sociales describiéndolo como «profundo y elegante», y «encantando de formar parte de esa sinfonía».

Mientras que el cantante respondió este mismo tuit, diciendo que la participación del actor fue un «kismet», es decir, que estaba destinado a ocurrir.


Contenido patrocinado