<
¿Por qué Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, usó un seudónimo para escribir en "Folklore"?
Getty Images

¿Por qué Joe Alwyn, novio de Taylor Swift, usó un seudónimo para escribir en «Folklore»?

Durante una reciente entrevista con GQ Hype, el actor de 31 años se refirió a cómo se dio el trabajar con Taylor durante la cuarentena.

Faltan casi dos meses para que Taylor Swift celebre el segundo aniversario de «Folklore», disco que no sólo la convirtió en la primera mujer en ganar tres Premios Grammy a Mejor álbum del año, sino que además significó una reinvención de su carrera artística.

A todo lo valorable de este trabajo también hay que sumar un dato poco conocido, y es que también contó con la participación de su novio, Joe Alwyn, eso sí, bajó el seudónimo de William Bowery.

Por lo mismo, en una reciente entrevista con GQ Hype, el actor de 31 años se refirió a cómo se dio el trabajar juntos con Tay Tay durante la cuarentena.

Joe Alwyn S Cat Photos Cause Latest Taylor Swift Intrigue

¿QUÉ DIJO JOE ALWYN?

Bajo las palabras del propio Alwyn, el escribir canciones para «Folklore» se dio de manera totalmente natural, casi como un juego para pasar las horas de encierro que trajo la pandemia del Covid-19.

“Realmente fue lo más accidental que sucedió durante el encierro. No fue como, ‘¡Son las tres en punto, es hora de escribir una canción!’ Era simplemente jugar con un piano y cantar mal y ser escuchado y luego pensar: ‘Sabes, ¿y si tratamos de llegar al final juntos?’”.

Cabe destacar que Joe escribió bajó el seudónimo de William Bowery para Folklore y Evermore, ambos discos de 2020, y junto a Taylor decidieron no escribir su nombre real para que la gente pudiese simplemente disfrutar de las canciones.

«La idea era que la gente pudiese simplemente escuchar la música en lugar de poner el foco en que la escribimos juntos(…)Fue divertido hacerlo juntos y estaba orgulloso. Fue increíble recibir una reacción tan positiva», expresó el actor.

Aún con lo anterior, Alwyn confesó que no tiene planes de continuar escribiendo

Además, justo por estos días está el actor británico se encuentra en plena promoción de «Conversations with Friends», la serie producida por BBC3 y Hulu que adapta la novela homónima de Sally Rooney y que verá la luz el próximo 15 de mayo.


Contenido patrocinado