<
Los Bunkers Concierto Reunion Segundo (1)
Captura

Tras éxito de ventas, Los Bunkers confirma segundo concierto: Fecha, lugar y precio de entradas

Los de Concepción ya hicieron historia por ser el primer grupo chileno en agotar entradas para un estadio en sólo horas... ¡y ahora van por más!

¡Gracias por tanto! Tras el éxito de ventas, Los Bunkers acaban de confirmar un segundo show en lo que será “Ven aquí”, su reencuentro en los escenarios.

Recordemos que, hace una semana, el conjunto nacido en Concepción anunció su regreso tras casi una década de receso con un show en el Estadio Santa Laura. Este mismo agotó sus boletos es sólo cosa de horas.

Con eso, la banda autora de éxitos como “Llueve sobre la ciudad” y “Miño” se convirtió en la primera banda chilena en agotar tickets para un concierto en un estadio en cosa de horas… ¡aguante!

Los Bunkers en vivo… ¡y por partida doble!

Ahora, Los Bunkers acaban de anunciar a través de sus redes sociales que tendrán un segundo concierto en Chile, lo que ya alegra a los fans que se quedaron con las ganas de ir al primero o que, perfectamente, se querrán repetir el plato.

El segundo show de los penquistas será el próximo 12 de marzo del 2023 en el Estadio Santa Laura Universidad Sek, es decir, un día después del original.

Las entradas para ver a Los Bunkers estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y se podrán conseguir a partir de este jueves 12 de mayo a las 12:00 horas (mediodía).

«Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos», mencionaron tanto Francisco y Mauricio Durán.

«Que estos dos conciertos sean en el estadio Santa Laura es muy importante para mi hermano y para mí, ya que está cerca de nuestro barrio donde crecieron mis padres, mis tíos, mis abuelos; lugar donde llegamos a vivir hace 20 años con Gonza cuando dejamos Concepción. Para nosotros, en cierta medida, este camino comenzó acá, y es especial retomarlo desde el mismo lugar», dijo por su parte Álvaro López.


Contenido patrocinado