<
¿Por qué Joseph Quinn fue detenido y liberado a los pocos minutos?
Captura Netflix

¿Por qué Joseph Quinn fue detenido y liberado a los pocos minutos?

El actor confesó que fue detenido en el aeropuerto de Estados Unidos, y llevado hasta un calabozo por al rededor de 20 minutos.

El actor Joseph Quinn, quien recientemente está en la cima de la fama gracias a su personaje de Eddie Munson en «Stranger Things», fue el reciente invitado al programa «The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

Sin embargo, el intérprete de 28 años le confesó al animado que casi no llegó a la entrevista, producto a que fue detenido en el aeropuerto por inmigración estadounidense.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Season 9

¿POR QUÉ FUE DETENIDO JOSEPH QUINN?

El actor confesó que fue detenido y llevado a lo que podría describirse como un calabazo dentro del aeropuerto, en el que estuvo esperando por al rededor de 20 minutos para que lo llamaran.

“Casi no lo logro, me retuvieron en inmigración ayer, y me llevaron a, supongo que podrías llamarlo como un calabozo”, explicó Quinn. “Y estuve esperando unos 20 minutos y luego me llamaron a un escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en Estados Unidos, señor?'», añadió.

A eso, él respondió que se encontraba en Estados Unidos para conocer a Jimmy Fallon y estar en «The Tonight Show», respuesta que evidentemente no le creyeron.

Y aunque todo parecía ir de mal en peor, llegó su fama para salvarlo de aquel complicado momento; esto porque otro oficial de policía lo reconoció precisamente por su rol de Eddie Munson .

«‘¡Deja a Eddie en paz!'», reveló que le dijo el oficial. “Y luego dijo ‘es Eddie de Stranger Things‘ y me dijo: ‘¿Eres Eddie Munson? ¿Vuelves la próxima temporada?’ Y yo estaba como ‘no sé’… y me dijo ‘más te vale’ y me dio mi pasaporte”, continuó,

Efecto post serie: Todo un maestro de las marionetas

No hay dudas que Metallica es una de las bandas más importantes de la historia, tanto por su legado como por sus canciones que traspasan generaciones.

Sin embargo, ahora el conjunto thrash ha sumado miles de nuevos fans gracias a su cameo en la última temporada de Stranger THings.

Ocurre que, como ya sabrán los espectadores de la ficción de Netflix, en una escena el personaje Eddie Munson tocó el clásico tema “Master of Puppets”, marcando así un punto importantísimo en la trama de la producción.

Por este mismo contexto, aquel tema original de 1986 ingresó, por primera vez, en la prestigiosa lista de los Billboard Hot 100.

En caso de que no sepas cómo funciona esta lista, el Billboard Hot 100 clasifica tanto a los artistas como las canciones más populares de la industria de Estados Unidos, sin importar el género, y los posiciona en vista de sus ventas y reproducciones.


Contenido patrocinado