<
Lilnasx
Getty

¿Por qué Lil Nas X debió detener uno de sus últimos conciertos?

Mientras se encontraba en Atlanta, Lil Nas X debió detener su concierto por una divertida razón, y los asistentes grabaron el momento.

El cantante y rapero estadounidense, Lil Nas X, sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos musicales. Ahora, tras el lanzamiento de la canción junto a Riot Games, “Star Walkin’”, el cantante se convirtió en la banda sonora del campeonato mundial de League of Legends 2022 (Worlds). Un himno para los jugadores, donde Montero Lamar Hill se luce con su voz y dinamismo.

Pero además de su buena voz, Lil Nas X también es reconocido por su buen sentido del humor, y dio prueba de ello en uno de sus últimos conciertos, cuando debió detener el show por una razón muy particular.

¿Por qué Lil Nas X detuvo el concierto?

Sucede que el pasado 27 de septiembre, mientras se encontraba actuando en Atlanta (Georgia) en el marco de su gira Long Live Montero Tour, el intérprete de “Montero (Call Me By Your Name)” paró el concierto y le comunicó a los asistentes que se encontraba en el baño.

De hecho, se dirigió al público en medio del acto: «Estoy tras bambalinas, y esto no es parte del espectáculo, pero me estoy cagando, así que ten paciencia, porque tardaré uno o dos minutos y vuelvo enseguida”, se escucha decir en uno de los registros de los asistentes.

El momento rápidamente se viralizó por redes sociales, donde sus seguidores han respondido con humor a su inesperado “llamado de la naturaleza”, y no solo eso, ya que el cantante también se manifestó al respecto a través de Twitter.

“jajaja, la gente realmente pensó que estaba bromeando, literalmente estaba tirando demonios en ese baño”, respondió Lil Nas X en un vídeo de la red social.

Este no sería el único momento en el que el cantante ha respondido con sentido de humor a las situaciones. Recordemos que en uno de sus recientes conciertos en Boston, un grupo de personas “anti LGBTQ+” llegaron a manifestarse fuera del recinto. A lo que, según consignó Elle México, él reaccionó enviándoles una pizza.


Contenido patrocinado