<
LILNAS
Getty

Premios Grammy 2022: Lil Nas X junto a Jack Harlow encendieron el escenario

El rapero rompió todos los esquemas, como lo hace cada vez que puede. En un top brillante, demostró su talento e hizo cantar a todos.

Lil Nas X ha sido de los puntos más altos de la noche. En los Premios Grammy 2022, el rapero de tan solo 22 años hizo bailar y cantar a todos en el público.

Su infinito y peculiar talento lo ha conducido a ser nominado 11 veces en los Grammy durante los últimos dos años. Simplemente, ¡impresionante!

EL DISRUPTIVO LIL NAS X

Con unos minutos solo en el escenario, Lil Nas X deslumbró en un top brillante que permitía ver su torso, junto a varios bailarines. Esto es solo una demostración más de cómo Lil Nas busca romper los estereotipos sobre los hombres en la industria y, especialmente, entre los raperos. Interpretó algunos versos de «Montero (Call me by your name)» y «Dead Right Now».

Después se unió Jack Harlow al escenario, el artista con el que crearon “Industry Baby”, una de las canciones más exitosas del último año en Estados Unidos y en todo el mundo.

Revive la presentación de Lil Nas X en los Grammy 2022 a continuación:

LAS REACCIONES EN TWITTER

Obviamente, sus fans se manifestaron en Twitter, catalogando su presentación de icónica, sorprendente y simplemente, ¡LLENA DE TALENTO!

¿QUÉ PRESENTACIONES FALTAN?

Ya se subieron al escenario de los Grammy 2022 la chilena Mon Laferte, J Balvin junto a María Becerra, Olivia Rodrigo, BTS y, ahora, Lil Nas X.

Entre los artistas invitados que aun no se presentan, destacan Brandi Carlile, Brothers Osborne, Leslie Odom Jr., Rachel Zegler, Jon Batiste, Cynthia Erivo, Ben Platt, H.E.R., Carrie Underwood, Nas y John Legend.


Contenido patrocinado