<
Naya Facil Iglesia Video
Captura: @nayafacil_official

¿Por qué Naya Fácil será formalizada este miércoles?

"Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!", comentó la influencer respecto a su formalización

Naya Fácil, una de las influencers más famosas de Chile, no la está pasando muy bien durante estos días, puesto que el próximo miércoles 28 de septiembre será formalizada por un hecho ocurrido hace unos años.

Por lo mismo, ha dado a conocer mediante sus redes sociales que este problema en que está involucrada la mantiene en velo, a tal punto que aseguró que ya no se encuentra feliz.

Sin embargo, ¿cuál es el origen de este asunto? Te lo contamos a continuación.

Formalización a Naya Fácil: Un polémico registro

Para saber cómo surgió la formalización contra Naya Fácil, hay que remontarnos a octubre del 2019, cuando la influencer se grabó quitándose la ropa al interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, región de Atacama.

En dicho registro, se ve cómo se bajó los pantalones, además de mostrar partes íntimas. En ese entonces, autoridades como la alcaldesa Brunilda González dijeron que eso «Ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico».

TODOS LOS DETALLES DE DICHO VIDEO LOS PUEDES VER AQUÍ

Por lo mismo, la joven será formalizada este miércoles, por lo que hizo saber su sentir al respecto.

“Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!”, indicó en un video.

“Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí, porque me van a formalizar (…) ahí el Magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil”, continuó.

Al mismo tiempo, la joven recalcó que dicho actuar no lo hizo en contra de los creyentes.

“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas es a la gente creyente. Si se sintieron pasados a llevar por mi actitud ese día, quizás no fue el lugar apropiado o la manera, pero ya está”, dijo.


Contenido patrocinado