<
¿Por qué Rupert Grint no asistió a la reunión especial de Harry Potter?
Captura

¿Por qué Rupert Grint no asistió a la reunión especial de Harry Potter?

A los ya sabidos "fails" visuales, ahora se sumó este curioso detalle...

Luego de que el 1 de enero se estrenara «Harry Potter: Regreso a Hogwarts», para celebrar el aniversario número 20 de la saga de magia, es que todo los fanáticos, así como sus actores protagonistas, pudieron disfrutar de un emotivo encuentro.

Y pese a que hubo un par de errores que no pasaron desapercibidos; como por ejemplo la fotografía que pusieron de Emma Roberts cuando pequeña, haciendo referencia a Emma Watson, o el error al nombrar a los gemelos «Weasley», hubo un detalle que gran parte de la audiencia si pasó por el alto.

Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley, no estuvo presente en la reunión, sino que lo editaron digitalmente para que así pareciera.

Emma Roberts Watson 1641130758
Emma Roberts
Los Errores Que Vimos En La Reunion De Harry Potter 984956 1

LAS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN

Por supuesto que los más fanáticos de la saga, notaron que realmente Grint no estuvo presente en la conversación con Emma Watson y Daniel Radcliffe.

Conversación que se da con los tres actores protagonistas sentados en unos sillones de la Sala Común de Gryffindor, donde si bien Rupert está «presente», lo cierto es que no interactúa con Emma y Daniel más allá de algunas palabras.

Image (5)
Rupert Grint Harry Potter

Junto a lo anterior, existe otra escena que consiste en una reunión privada entre Emma y Rupert, donde ella le dice «Que bueno volver a verte», se toman la mano y varias cosas cambian.

La ambientación es diferente, la vestimenta de Rupert Grint cambia de un beatle azul a un sweater verde, y Emma Watson tiene distintos anillos y color de uñas.

¿POR QUÉ RUPER GRINT NO ASISTIÓ?

Ante los detalles ya mencionados,  los fanático sacaron sus propios cálculos y llegaron a la conclusión que fue Emma quien viajó para ver a Rupert.

Teoría que fue confirmada por un integrante del equipo de producción, que grabó al actor y contó todo lo sucedido en una publicación de instagram. 

“Me pidieron grabar a Rupert Grint, quien estaba filmando en Toronto (Canadá) y no pudo llegar a Londres (Inglaterra) para el rodaje principal”, escribió junto una fotografía suya con el actor y el set de grabación a sus espaldas. E incluso aclaró que hicieron todo lo posible para emular la iluminación del lugar que se creó en Londres.

Rupert
Rupert Grint Harry Potter


Contenido patrocinado