<
¿Por qué Taylor Swift será nombrada Doctora Honoris por la Universidad de Nueva York?
Getty Images

¿Por qué Taylor Swift será nombrada Doctora Honoris Causa por la Universidad de Nueva York?

¡La cantante suma y sigue cosechando logros en su carrera! Incluso, Swift será la encargada de dar un discurso en la casa de estudios

Taylor Swift no para de sumar éxitos a su carrera. Luego de anunciar que uno de sus sencillos será parte de la banda sonora de la próxima película dirigida por Resse Witherspoon, ahora añade el hecho de que recibirá un título honorario por parte de la Universidad de Nueva York.

La cantante de 32 años recibirá un doctorado honoris causa en Bellas Artes para reconocer su exitosa carrera musical, que incluye once premios Grammy y muchas otras distinciones, y que cabe destacar fue objeto de un curso en la NYU.

Pero eso no es todo, porque además será la encargada junto a la activista a favor de las personas discapacitadas, Judith Heumann, de dar el discurso central de la ceremonia de graduación para los alumnos que terminan su educación en 2022.

¿CUÁNDO SERÁ LA CEREMONIA?

Dicho acto multitudinario, tendrá lugar en el Yankee Stadium, el más emblemático de Nueva York, el próximo 18 de mayo, mismo día que se celebrará otra ceremonia para reconocer a los graduados en 2020 y 2021, quienes no pudieron disfrutar de ese día por la pandemia.

“No puedo exagerar lo emocionado que estoy de reunirme en persona con los graduados, padres, profesores y homenajeados para la ceremonia de graduación de la NYU. Desde 2019, nos hemos visto privados de la alegría comunitaria y festiva de la ceremonia de graduación, y su ausencia se ha sentido profundamente”, comentó Andrew Hamilton, el presidente de NYU.

Aprovechando la ocasión, la artista estadounidense lanzó una colección especial de ropa y diferentes artículos relaciones con su merchandising original de «I’m feeling 22».

Esto, como un homenaje a los graduados de esta promoción y a su propia canción, que forma parte de su más reciente trabajo «Red Taylor’s Version».


Contenido patrocinado