<
¿Por qué Zendaya publicó una advertencia previo a la segunda temporada de Euphoria?
Getty Images

¿Por qué Zendaya publicó una advertencia previo a la segunda temporada de Euphoria?

Debido a todo el drama e intensidad que trae consigo la producción, es que Zendaya tomó la decisión de enviar un importante mensaje a todos sus seguidores.

Este 9 de enero se estrenó la segunda temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya, que lanzó sus primeros episodios en julio de 2019, los que rápidamente se convirtieron en todo un éxito y llevaron a la actriz de 25 años, a ser galardonada con un premio Emmy a mejor interpretación en una serie de drama.

Y por lo mismo, debido a todo el drama e intensidad que trae consigo la producción, es que Zendaya tomó la decisión de enviar un importante mensaje a todos sus seguidores, horas antes de que se transmitiera el primer capítulo de esta nueva temporada.

271475204_613498956623824_4944855806707090371_n
Zendaya Euphoria

Mediante un fotografía publicada en Instagram, donde aparece su personaje en la ficción Rue, sosteniendo una bicicleta, la intérprete recordó que Euphoria es un contenido para adultos, y que esta temporada es aún más emotiva e intensa que la anterior.

Por lo que recomendó verla con responsabilidad y única y exclusivamente si te sientes cómodo y preparado para ello.

«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez, incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, ve la serie solo si te sientes cómodo», escribió.

Sumado a lo anterior, aprovechó la ocasión para recordarle a todos los fanáticos de la serie que son amados sin importar como sean.

“Cuídate y recuerda que no importa cómo seas, siempre serás amado y puedo sentir tu apoyo. Con todo mi amor, Daya», finalizó.

271588144_662963225062837_645165755377468980_n
Zendaya Euphoria

HBO MAX SE CAE ANTE EL ESTRENO DE EUPHORIA

A partir de las 21:00 hrs del domingo 9 de enero, miles de personas que estaban expectantes después de 2 años al estreno de la segunda temporada de Euphoria, reportaron a través de las redes sociales la caída de la plataforma de streaming HBO Max.

Fue mediante Twitter que los usuarios de internet comenzaron a reportar que la aplicación comenzó a fallar minutos después del estreno de la producción.

«HBO Max no puedo ver Euphoria», «Todo el mundo estaba desesperado por ver Euphoria que se cayó HBO Max», «todo el día esperando el estreno de Euphoria para que llegue la hora y HBOMax colapse«, fueron sólo algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado