<
Olivia Rodrigo Y Taehyung
Getty Images

Premios Grammy 2022: El «coqueteo» entre Olivia Rodrigo y Taehyung (BTS)

La versión 64° de la ceremonia tuvo varios momentos épicos. Uno de los más comentados fue entre la intérprete de "traitor" y V del grupo BTS.

A pesar de que la música es el foco de atención y el motivo de los Premios Grammy, siempre hay otros momentos que también marcan la velada.

Este año Olivia Rodrigo ha sido la protagonista de ambos aspectos. La cantante estadounidense se llevó tres galardones y además, protagonizó un percance con estos mismos mientras posaba para unas fotos, muy similar a lo que le sucedió a Taylor Swift en el 2010.

Pero eso no es todo. La intérprete de “drivers license” también estuvo en el centro de las miradas justo antes de que iniciara la performance de BTS.

El grupo de k-pop eligió la canción “Butter” para presentar en los Premios Grammy 2022 e hicieron una interpretación teatral con cartas, como introducción al tema.

Las cámaras fueron enfocando a todos los integrantes del grupo cuando Olivia Rodrigo apareció sentada al lado de Taehyung, quien no dudo ni un segundo en hablar con ella. El cantante, también conocido como V, puso su brazo en el respaldo de la silla de la joven, mientras sonaba un saxofón de fondo y se le acercó para susurrarle algo al oído.

La intérprete de “good 4 u” abrió la boca sorprendida y el integrante de BTS procedió a lanzar una carta, para dar inicio a la performance del grupo coreano.

Ahora la pregunta del millón: ¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo?

A pesar de que nos hubiera encantado saber qué le susurró Taehyung a Olivia Rodrigo, no tuvimos un micrófono cerca ni pudimos leerle los labios.

Sin embargo, las ARMY (como se denominan los y las fans de BTS) ya empezaron a especular que se podría tratar de alguna colaboración en el futuro.

Revisa las reacciones que dejó el momento en redes sociales:


Contenido patrocinado