
Bien saben que estas ocasiones están abiertas para todo, incluido algo de humor. Y en esta oportunidad tuvo que ver además con la moda, porque reunió a las mismísimas Dua Lipa y Megan Thee Stallion con Donatella Versace.
Una categoría «iconic»
A ambas artistas les correspondió presentar a la ganadora de «Mejor artista nuevo», que quedó para Olivia Rodrigo -siendo su segundo Grammy de la noche.

Fue entonces que cuando se encontraron lucían el mismo atuendo, nada menos que de Atelier Versace. Ambas de negro y «tirando la talla» sobre el look, dijeron que había que hacer algo al respecto y por lo mismo, llamaron al escenario a la mismísima ¡Donatella Versace!
donatella versace vc é muito kween pic.twitter.com/6yIOxyBQJK
— H (@harryciottoz) April 4, 2022
Más que claro que todo esto estaba preparado, pero bueno, siempre se agradece ver algo diferente (?)
El vestido de Dua Lipa en los Grammy
Previo a esta presentación, la cantante británica se lució en la alfombra roja con un vestido de la misma casa de alta costura, reflejando toda la esencia y derroche de extravagancia gracias a los grandes accesorios.

Sin embargo, hay algo interesante: Este traje fue una referencia a lo que usó Donatella Versace en el aniversario número 100 de la revista Vogue en 1993. Y sin duda, fue un revival amado.

Megan Thee Stallion también se lució en la previa
Con un atuendo muy aleopardado e incluso con algunos toques atigrados, la cantante llegó a la alfombra roja de los Grammy a desordenarla con un look despampanante.
El vestido era de Roberto Cavalli y se complementó con grandes brazaletes y grandes aros para realzar aún más el look.
Recordemos que Megan recibió el año pasado su primera nominación a los premios de la academia. Este 2022 está en «Mejor interpretación de rap».
