<
Premios Grammy: El momento de Dua Lipa, Megan Thee Stalion y Donatella Versace
getty

Premios Grammy: El momento de Dua Lipa, Megan Thee Stallion y Donatella Versace

¡Mai God! Unos minutos "iconic" se vivieron durante la gala donde ambas artistias lucieron el mismo look y con una visita ilustre.

Bien saben que estas ocasiones están abiertas para todo, incluido algo de humor. Y en esta oportunidad tuvo que ver además con la moda, porque reunió a las mismísimas Dua Lipa y Megan Thee Stallion con Donatella Versace.

Una categoría «iconic»

A ambas artistas les correspondió presentar a la ganadora de «Mejor artista nuevo», que quedó para Olivia Rodrigo -siendo su segundo Grammy de la noche.

64th Annual GRAMMY Awards Telecast

Fue entonces que cuando se encontraron lucían el mismo atuendo, nada menos que de Atelier Versace. Ambas de negro y «tirando la talla» sobre el look, dijeron que había que hacer algo al respecto y por lo mismo, llamaron al escenario a la mismísima ¡Donatella Versace!

Más que claro que todo esto estaba preparado, pero bueno, siempre se agradece ver algo diferente (?)

El vestido de Dua Lipa en los Grammy

Previo a esta presentación, la cantante británica se lució en la alfombra roja con un vestido de la misma casa de alta costura, reflejando toda la esencia y derroche de extravagancia gracias a los grandes accesorios.

64th Annual GRAMMY Awards Arrivals

Sin embargo, hay algo interesante: Este traje fue una referencia a lo que usó Donatella Versace en el aniversario número 100 de la revista Vogue en 1993. Y sin duda, fue un revival amado.

Donatella Versace 1993
Donatella Versace 1993

Megan Thee Stallion también se lució en la previa

Con un atuendo muy aleopardado e incluso con algunos toques atigrados, la cantante llegó a la alfombra roja de los Grammy a desordenarla con un look despampanante.

El vestido era de Roberto Cavalli y se complementó con grandes brazaletes y grandes aros para realzar aún más el look.

Recordemos que Megan recibió el año pasado su primera nominación a los premios de la academia. Este 2022 está en «Mejor interpretación de rap».

64th Annual GRAMMY Awards Arrivals


Contenido patrocinado