<
Premios MUSA 2022_ ¿Cómo Y Dónde Ver Gratis La Transmisión_
Premios MUSA

Premios MUSA 2022: ¿Cómo y dónde ver gratis la transmisión?

¡Se viene! El evento que une a los amantes de la música se hará este domingo 4 de diciembre y lo podrás ver desde tu casa

¡Así es! No queda nada para los Premios MUSA y ya todos queremos conocer a los ganadores de las 14 categorías, que destacan con la mejor música chilena e internacional.

El evento ya está a la vuelta de la esquina, y es que este domingo 4 de diciembre se viene la ceremonia en donde participarán talentosos artistas.

¿Dónde podrás ver los premios?

Si bien la alfombra MUSA comenzará a las 19 horas, la premiación se hará a la 22:30 horas en el Teatro Municipal de Las Condes.

Pero, si quieres conocer todos los detalles desde tu casa, podrás ver la transmisión del evento en Televisión Nacional de Chile (TVN) y en la página web de Premios MUSA.

Cabe destacar que tendrás acceso al minuto a minuto de la ceremonia de forma gratuita. Además, también puedes seguir la premiación a través de las radios Corazón, Imagina, Pudahuel, Rock & Pop, Concierto, ADN, Radio Activa, FMDos, Futuro y Los40.

Lo que se verá en la esperada noche

En esta tercera edición del evento, que es una iniciativa del conglomerado Ibero Americana Radio Chile, se presentarán los exitosos artistas Young Cister, Francisca Valenzuela, Soulfía, El Bloque 8 y Polimá Westcoast.

Ellos lo darán todo en el escenario y sus shows encenderán la noche que une a los amantes de la música.

Por ahora se están contabilizando los votos de los 70 artistas nominados a las 14 categorías, dentro de las cuales están Videoclip del Año, Artista Rock, Artista Tropical, Artista Proyección del Año, Canción del Año, entre otras.

En este último premio, la decisión está entre “Pégate” de Standly”; “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita; “Una Noche en Medellín” de Cris MJ; “Dar y Dar” de Francisca Valenzuela; “Poca Fe” de Cami y “Pégate” de Standly.

Ya sabes, ¡No te puedes perder los esperados Premios MUSA 2022, que te harán celebrar y bailar!


Contenido patrocinado