<
Premios MUSA 2022_ ¿Quiénes Serán Los Presentadores_
Getty Images

Premios MUSA 2022: ¿Quiénes serán los presentadores del evento?

El comediante chileno, Felipe Avello, será uno de los participantes de la ceremonia que premiará a la mejor música chilena e internacional

¡Los Premios Musa 2022 están cada vez más cerca! Este domingo 4 de diciembre se hará la tercera edición del galardón que busca reconocer la mejor música nacional e internacional.

Y si no te quieres perder la icónica ceremonia, podrás ver la transmisión en TVN y en la página web de los Premios.

Además, puedes seguir las premiaciones a través de las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

Las sorpresas de la noche

Por los momentos no se han revelado todos los presentadores que estarán en los Premios MUSA, pero sí podemos adelantar que Felipe Avello estará de nuevo en el escenario.

El comediante también fue parte de las primeras dos ediciones, en las cuales le dio vida a la ceremonia con Matilda Svensson y Fernanda Hansen, respectivamente.

Recordemos que Avello es una de las figuras más reconocidas en la comedia a nivel nacional y publicó recientemente uno de sus stand up en la plataforma Prime Video.

La divertida rutina se llama “Solo quiero descansar” y ha hecho reír a carcajadas a aquellos quienes la han visto.

Respecto a esta, Felipe contó que “relata las vivencias, algunas algo formuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar”.

Junto a esto, agregó que para él el humor es “totalmente latinoamericano pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento”.

Asimismo, la locutora Martina Orrego de la radio Los40 presentará una de las categorías de la noche.

Resultados de las votaciones

Es importante destacar que los Premios MUSA son elegidos popularmente y hasta este 30 de noviembre se pudieron escoger los artistas favoritos de cada una de las 14 categorías.

Así que quédate viendo la ceremonia donde se darán a conocer los ganadores del evento, que comenzará a las 22:30 horas.

¡No te pierdas la premiación de tus artistas favoritos!


Contenido patrocinado