<
Premios MUSA 2022_ ¿Cuándo Y A Qué Hora Se Hará La Ceremonia_
Cedida

Premios MUSA 2022: ¿Qué día y a qué hora se hará la ceremonia?

El evento que premia la mejor música nacional e internacional, contará con los mejores shows y presentadores que darán todo en el escenario

¡Una noche llena de emoción, talento y dedicación! El Teatro Municipal de Las Condes se llenará de música este domingo 4 de diciembre con los Premios MUSA 2022.

La ceremonia está cada vez más cerca, y los artistas ya se están preparando para llegar con toda la motivación al evento.

Horario de la ceremonia

El domingo se premiarán a los mejores músicos chilenos e internacionales en las 14 categorías, entre las cuales están Artista Pop del Año, Artista Urbano del Año, Artista Proyección, Álbum del Año, entre otras.

La alfombra roja comenzará a las 19 horas, mientras que la ceremonia de premiación se hará aproximadamente a las 22:30 de la noche del domingo.

La tercera edición contará con la participación de Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8, que harán sus mejores presentaciones en el escenario de los Premios MUSA 2022.

Estos artistas mostrarán todo su talento y ya no podemos esperar a ver sus shows y las premiaciones de los 70 nominados de la noche.

Cabe destacar que los ganadores son elegidos popularmente y desde el 1 hasta el 30 de noviembre se pudo escoger a los mejores artistas en www.premiosmusa.cl.

Asimismo, en el evento se presentarán otras personas, como el comediante chileno Felipe Avello, que hará un show especial en la que hará reír al público (como es de costumbre).

¿Dónde ver los conocidos premios?

Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en la ceremonia musical, puedes ver la transmisión en TVN y en la página oficial de Premios MUSA.

Además, las radios Concierto, Imagina, Pudahuel, Corazón, Rock & Pop, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40, mostrarán todas las presentaciones que habrá en el Teatro Municipal de Las Condes, a través de sus plataformas digitales.

¡Conoce todos los detalles de los premios en Los40.cl y las redes sociales de la radio!


Contenido patrocinado