<
Captura (21)
Captura

Premios MUSA 2022: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia?

Se vienen los Premios MUSA 2022 con todo y ya conocemos los artistas que se encargarán de encender la jornada.

¡Falta muy poco! Queda menos de un mes para los Premios MUSA 2022, la entrega de galardones que se realizará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, y ya no podemos aguantar las ganas de saber quiénes serán las y los afortunados artistas que se llevarán galardones a casa.

Por mientras, si estás tan ansioso como nosotros, te contamos quiénes serán los artistas encargados de encender la jornada de los galardones del próximo mes.

¿Qué artistas se presentarán en los Premios MUSA 2022?

Soulfía

Young Cister

Francisca Valenzuela

Polimá Westcoast

El Bloque 8

Storie_Afieche_PM2022
Imagen Cedida

Cabe mencionar que los Premios Musa 2022, destacarán tanto a artistas nacionales como internacionales, cuyos trabajos hayan marcado la industria de la música en los últimos meses del año. Y ya están disponibles las 14 categorías y 70 nominaciones en la web oficial www.premiosmusa.cl.

Recuerda que hasta el 30 de noviembre, podrás escoger qué artista merece llevarse a casa la estatuilla en las diversas categorías de esta edición: como Videoclip del Año, Artista Rock, Artista Tropical, Artista Proyección del Año, Canción del Año, entre otras.

En esta última categoría, por ejemplo, los cinco nominados son “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita; “Una Noche en Medellín” de Cris MJ; “Poca Fe” de Cami; “Dar y Dar” de Francisca Valenzuela y “Pégate” de Standly.

¿Dónde ver los próximos Premios MUSA 2022?

Las transmisiones de la ceremonia se podrán ver por plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40.

También se podrán seguir a través de las señales FM, el medio TVN y la página web oficial de los Premios MUSA.

Si quieres conocer más detalles sobre el próximo evento, quédate atento, y sin nada más que decir, no dejes de votar por tu canción favorita. ¡Recuerda que te quedan muy pocos días para hacerlo!


Contenido patrocinado