<
Premios MUSA 2022_ ¿Dónde Y A Qué Hora Es La Clásica Alfombra_
Cedido

Premios MUSA 2022: ¿Dónde y a qué hora es la clásica alfombra?

Podrás ver los mejores outfits de la noche, en la instancia que se hará antes de la ceremonia de premiación

¡Atención fanáticos de la moda! Este 4 de diciembre se hará la clásica alfombra MUSA, que anticipará los premios en donde se reconocerán a los mejores artistas, tanto de Chile como de otros países.

Los cantantes nominados y quienes se presentarán durante la noche, mostrarán sus mejores looks en esta instancia que comenzará a las 19 horas de este domingo, en el Teatro Municipal de Las Condes.

¿Dónde ver los Premios MUSA?

La ceremonia de premiación se realizará a las 22:30 horas y será transmitida a través de TVN y la página web de MUSA.

También, podrás conocer todos los detalles en las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Corazón, Pudahuel, Rock & Pop, Radio Activa, Futuro, ADN, FMDos y Los40.

Por su parte, la alfombra solo se mostrará en redes sociales, así que tendrás que estar atento o atenta, para que no te pierdas de ningún outfit.

Así que no tienes excusa para no ver la tercera edición de estos premios que se vienen con todo en el Teatro Municipal de Las Condes.

¿Qué artistas se presentarán?

Durante los Premios MUSA, los cantantes Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8, harán sus mejores presentaciones en el escenario.

Estos artistas mostrarán todo su talento, alternándose con las premiaciones de las 14 categorías de la noche, entre las cuales están Artista Pop del Año, Artista Urbano del Año, Artista Proyección, Álbum del Año, entre otras.

Es importante recordar que los ganadores son escogidos por elección popular y desde el 1 hasta el 30 de noviembre se pudieron elegir a los mejores artistas en www.premiosmusa.cl.

Además, en la ceremonia se presentarán otras personas, como el comediante chileno Felipe Avello, que hará un show que le gustará a los presentes.

¡Si quieres estar al tanto de toda la información del evento, puedes seguir la noche en nuestras plataformas digitales!


Contenido patrocinado