Premios MUSA 2022_ ¿Qué Artistas Podremos Ver En El Escenario_ (1)
Getty Images

Premios MUSA 2022: ¿Qué artistas podremos ver en el escenario?

Desde Francisca Valenzuela a Polimá Westcoast... La ceremonia se viene con todo, así que no te puedes perder el conocido evento

¡Qué emoción! No queda nada para los Premios Musa 2022, que se harán este domingo 4 de diciembre a las 22:30 horas.

En el Teatro Municipal de Las Condes se premiará a los mejores músicos nacionales e internacionales, y además, artistas increíbles se presentarán en el escenario.

Si quieres saber quiénes son y conocer detalles de la ceremonia, sigue leyendo…

Cantantes que sorprenderán en los premios

¡Se viene! Los artistas que encenderán la jornada son Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8.

Afiche Musa

Estos cantantes darán todo en el escenario y ya no podemos esperar a que sea el día en el que se den a conocer a los ganadores de las 14 categorías del evento.

Recordemos que los Premios MUSA son elegidos 100% por el público y hasta el miércoles 30 de noviembre se pudieron escoger a los artistas favoritos de todos.

¿En dónde puedes ver la premiación?

Si no te quieres perder ni un minuto del evento que se hará el domingo, no te preocupes, porque podrás ver la transmisión en TVN y en la página web de MUSA.

Asimismo, las radios Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40, mostrarán todos los detalles de la ceremonia en sus plataformas.

Y si te gusta la comedia, podrás ver el show especial que hará Felipe Avello, del que no se saben muchos detalles aún.

Si bien en años anteriores fue el animador de la noche con Matilda Svensson y Fernanda Hansen, ahora tendrá una participación distinta, donde hará reír a carcajadas al público y a los cantantes presentes.

Recuerda que hay 70 artistas nominados en categorías como Videoclip del Año, Artista Rock, Artista Tropical, Artista Proyección del Año, Canción del Año, entre otras.

Y en esta última, el galardón disputa entre “Ultra Solo” de Polimá Westcoast y Pailita; “Una Noche en Medellín” de Cris MJ; “Poca Fe” de Cami; “Dar y Dar” de Francisca Valenzuela y “Pégate” de Standly.

Ya sabes, si quieres estar al tanto de todo esto, ¡nos vemos este domingo en las redes de Los40!

Contenido patrocinado