<
Captura (10)
Captura

Premios MUSA 2022: ¿Quiénes son los nominados a Artista Urbano?

Se vienen los Premios MUSA 2022 con todo y acá te dejamos a los nominados a "Artista Urbano" para que vayas a votar por tu favorito.

¡Se vienen los Premios MUSA 2022 con todo! La entrega de premios se realizará el próximo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, y desde ahora puedes votar por tus artistas y canciones favoritas. Puesto que a poco más de un mes para la entrega de los galardones, ya están disponibles las 14 categorías y 70 nominaciones en la web oficial www.premiosmusa.cl.

Entre el 1 y 30 de noviembre, podrás escoger qué artista merece llevarse a casa la estatuilla en las diversas categorías de esta edición: como Mejor Canción, Disco y Videoclip del Año, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año, entre otras.

Y si aún no conoces a los nominados en la categoría Artista Urbano, te los dejamos a continuación:

¿Quiénes son los nominados a Artista Urbano?

Polimá Westcoast

Sin duda uno de los artistas del género que este año se ha apoderado de la escena musical. Con otras cuatro nominaciones a los premios por sus canciones como “Ultra Solo” y “Baby Otaku”, el cantante de 25 años podría llevarse más de un premio.

Young Cister

Otro de los exponentes urbanos que viene con todo a la entrega de premios es Young Cister. Quien además de estar nominado en Artista Urbano, apuesta por llevarse una estatuilla en la categoría Videoclip del Año y Álbum del Año.

Pailita

Intérprete de temas que se toman las plataformas musicales, como “Parcera” y “Na Na Na”, el cantante oriundo de Punta Arenas tiene su nombre en un total de cuatro categorías. Las otras: Videoclip del Año, Colaboración del Año y Canción del Año. Por “Ultra Solo” y “Ultra Solo (Remix)”.

Cris MJ

El rapero y compositor chileno que alcanzó la fama internacional con el tema “Una noche en Medellín”, también está nominado en Colaboración del Año y Canción del año. No por nada es “el más que suena”.

DrefQuila

Claudio Ignacio Montaño Ceura, mejor conocido como DrefQuila, hace muy poco estrenó su nuevo tema “funkysolo”, y ahora podría llevarse la estatuilla al mejor Artista Urbano.

Para votar por tu artista favorito sólo debes ingresar al sitio oficial con Google, Facebook o Tik Tok. Luego de marcar tu preferencia debes pulsar la opción “votar” y ¡Listo!


Contenido patrocinado