<
Premios MUSA: ¡Disfruta las playlist especiales de Fiestas Patrias!
Agencia Uno

Premios MUSA: ¡Disfruta las playlist especiales de Fiestas Patrias!

En este 18, revisa las listas musicales de cuecas y cumbias seleccionadas especialmente para celebrar el 18

¡Tiki tiki ti! Ya estamos en plena celebración de Fiestas Patrias y por supuesto que uno de los ingredientes necesarios para festejas es buena música. Por lo mismo, desde Premios MUSA nos tienen una grata sorpresa que de seguro será una gran compañía para tus celebraciones del 18 de septiembre.

Como ellos mismos dicen, «la música que nos inspira» es parte de cualquier tipo de fiesta. Y en esta oportunidad se lanzaron con un par de playlist ideales para acompañar tus asados o fiestas en familia… O quien sabe si las quieres seguir escuchando más adelante.

Las playlist para Fiestas Patrias

Esta vez, Premios MUSA soltó dos listas musicales: Una de cuecas y otras de cumbias nacionales. La primera con artistas de la talla de Hugo Lagos, 3×7 Veintiuna, Los Chileneros, Los Tricolores, Los Hermanos Campos, Roberto Parra y muchos más.

Por otro lado, tenemos a Los Vikings 5, La Sonora Palacios, La Combo Tortuga, Juanafé, Los Vásquez, La Noche, Garras de Amor y muchos más, quienes componen la lista cumbiera.

«Beto Cuevas y los 20 años del ‘Unplugged’ de La Ley»

A propósito de recomendaciones, no olvides que hace pocos días la premiación lanzó su nuevo Podcast MUSA, con la historia de una de las presentaciones internacionales más icónicas de la música nacional.

Se trata del «MTV Unplugged» de La Ley, que ya cumple dos décadas de su primera emisión. Por lo mismo, es Beto Cuevas quien nos guía en este recorrido histórico detrás de un espectáculo inolvidable.

¿Cuándo es Premios MUSA 2022?

Bien saben que los meses corren, y no te darás cuenta cuando sea 4 de diciembre, noche en la que tu premias a lo más destacado de la música en Chile. No olvides que las votaciones comienzan el 1 de noviembre a través de PremiosMUSA.cl, y que son 14 las categorías de elección popular.

Podrás escucharlo y verlo a través de las plataformas digitales y aire de las 10 radio de Ibero Americana Radio Chile (Corazón, FMDos, Activa, Concierto, Imagina, Rock&Pop, Futuro, ADN, Pudahuel y LOS40). Además, también será transmitido a través de las pantallas de TVN.

Pero ojo, que las sorpresas de la ceremonia están prontas a revelarse.


Contenido patrocinado