<
Premios Ondas Globales Del Podcast
Captura

Premios Ondas Globales del Podcast: ¿Qué son, cuándo se realizan y cómo ver el evento online?

La industria del podcast se vestirá de gala con este imperdible evento, donde los mejores proyectos serán galardonados

¡Se viene! Ya estamos en la previa de la realización de Premios Ondas Globales del Podcast, por lo que, a continuación, te daremos todos los tips que necesitas para no perdértelos.

¿De qué trata esto?

En primer lugar, en caso de que no lo sepas, te explicamos que este evento es realizado desde la ciudad de Málaga, España, y es la gala de la I Edición son organizadas por PRISA Audio y Cadena SER, en colaboración de Spotify.

Respecto a su misión, los Premios Ondas Globales del Podcast buscan visibilizar y galardonar a la industria del podcast en español, así como también dar a conocer todo el trabajo que hay detrás de ellos.

Candidatos y premiación

Acá podremos ver a los proyectos seleccionados tras un total de 888 candidaturas de 15 países diferentes.

Ellos serán elegidos por un jurado formado por un grupo de expertos en el género audible, además de otros ligados a las comunicaciones tanto de España como Latinoamérica.

Al mismo tiempo, hay que resaltar que la premiación es la sucesora de los Premios Ondas que, cada año, el conglomerado de Prisa entrega por medio de Ràdio Barcelona, de Cadena SER, y que son considerados como los trofeos decanos y de mayor prestigio de radio y televisión en España.

¿Cómo puedo ver Premios Ondas Globales del Podcast de manera online?

Para sintonizar este evento de manera gratuita y online, te contamos que será emitida mañana 24 de mayo a través de la página de El País, la Cadena SER y las principales cadenas del Grupo PRISA en América LAtina, tales como Caracol Radio, W Radio y nuestros hermanos de ADN.

En tanto, también podrás sintonizarlo mediante el canal de Youtube de los Ondas.

Como si fuera poco, también habrá un preshow con los ganadores que será emitido en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del evento.

Es importante resaltar que esta ceremonia es sólo una muestra de cómo PRISA Audio sigue demostrando su categoría en cuanto los contenidos digitales y de audio se refiere, todo junto a los trabajos que hace junto a sus principales emisoras como El País, AS, Cadena Ser, Podium Podcast, Cadena DIAL, ADN y LOS40.


Contenido patrocinado