<
Premios Oscar 2022: Anuncian a los primeros presentadores de la ceremonia
Getty

Premios Oscar 2022: Anuncian a los primeros presentadores de la ceremonia

En la lista aparece Lady Gaga, una favorita del público que no fue nominada a los premios de la Academia luego de su actuación en “House Of Gucci”.

A solo semanas de conocer a los ganadores de la estatuilla dorada, hoy los organizadores de los Premios Oscar nos revelaron quiénes serán los primeros presentadores de los premios y segmentos dentro de la ceremonia.

Kevin Costner, Zoë Kravitz, Lady Gaga, Rosie Perez, Chris Rock y Youn Yuh-jung conforman la primera lista dada a conocer de los presentadores para la edición número 94 de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Como es de costumbre, a esta lista deberían sumarse algunos de los ganadores de la versión anterior para ser presentadores. Por tanto, no sería extraño si anuncian nombres como Anthony Hopkins (Mejor Actor, “El padre”), Frances McDormand (Mejor Actriz, “Nomadland”) o Chloé Zhao (Mejor Director, “Nomadland”).

LADY GAGA ESTARÁ PRESENTE EN LOS OSCAR 2022, DESPUÉS DE TODO

Dentro de la lista anunciada, llamó la atención de la mayoría ver a Lady Gaga. La protagonista de «La Casa Gucci» parecía ser una opción segura para ser nominada a Mejor Actriz en la 94° versión de los premios, pero para sorpresa de varios, quedó fuera de todas las categorías.

A pesar de no estar nominada, Lady Gaga sí estará presente en la ceremonia, aunque no se conoce aún qué premio o segmento presentará.

LOS DEMÁS PRESENTADORES Y EL GUIÑO A LA DIVERSIDAD

Varios medios especializados han asegurado que los nombres seleccionados para presentar los Oscar 2022 son una clara señal de querer marcar la ceremonia con la mayor diversidad posible: género, edad, razas e identidades.

Lady Gaga es descendiente de inmigrantes italianos; Chris Rock es un comediante que representa a los afroamericanos; Rosie Perez es actriz y directora hija de latinos; Zoë Kravitz se muestra como una mezcla racial; Youn Yuh-Jung es una actriz asiática y de edad (74 años) y Kevin Costner pone la clásica cuota del actor blanco estadounidense.

¿CUÁNDO SON LOS PREMIOS OSCAR 2022?

Podremos ver a estas seis potentes figuras y más estrellas de la pantalla grande el domingo 27 de marzo a las 10 PM de la hora chilena, a través de la transmisión oficial de TNT.


Contenido patrocinado