<
Zoe Kravitz
Captura

«The Batman»: Zoë Kravitz reveló que su versión de Catwoman es bisexual

En conversación con el medio Pedestrian, la actriz confirmó uno de los rasgos del interés amoroso de Batman, Selina Kyle, en la nueva película

Ya estamos a nada de conocer la nueva versión del justiciero de Robert Pattinson en “The Batman”. En los últimos días, varios detalles se han conocido respecto a sus personajes, como el Zoë Kravitz, quien expresó que su Catwoman es bisexual en esta película.

Parte de la comunidad LGBTQ+

Con críticas bastantes positivas, los fans ansían que llegue el estreno del nuevo proyecto de Matt Reeves, que promete sumergirnos en un thriller llenó de misterio y acción, en medio de un complicada Ciudad Gótica.

En la nueva vida de Bruce Wayne, serán varios los personajes que compartirán pantalla con el famoso murciélago, destacando su romance casual con Selina Kyle (Kravitz). Sin embargo, la actriz reveló un rasgo de su nuevo papel.

Fue en una entrevista con Pedestrian, en donde se le consultó a ella y el directo un posible guiño a la supuesta bisexualidad de Catwoman en la imágenes promocionales de “The Batman”.

“Definitivamente así es como interpreté eso, que tenían algún tipo de relación romántica”, aseguró la hija del cantante Lenny Kravitz al medio.

La representación de Selina Kyle en DC

La escena en cuestión se refiere a la llegada de Catwoman a su departamento, donde se refiere a su compañera Anika como “baby”. Al respecto, Matt Reeves dio su explicación:

“Es muy fiel al personaje de Selina Kyle. Todavía no es Catwoman, pero todos los elementos de cómo se convertirá están ahí. Hablé con Zoë desde el principio y una de las cosas que dijo fue que: ‘Se siente atraída por los marginados porque era una marginada’”.

Así, han sido varias las actrices que se han puesto el traje del interés romántico de Batman: desde Eartha Kitt y Julie Newmar hasta Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway. Pero no fue hasta 2015 que DC confirmó su orientación sexual en los comics de Catwoman.

Catwoman

Tras aparecer por primera vez en los años 40, las historietas le sirvieron a Zoë Kravitz para inspirar su versión de Selina, específicamente “Batman: Año Uno”.

Con la premiere lista, tendremos que esperar hasta este 4 de marzo para conocer más sobre Selina Kyle y sus encuentros en “The Batman”.


Contenido patrocinado