<
Presentadoras Oscar
Getty Images

Premios Oscar 2022 ya tienen presentadoras: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall

Después de varias especulaciones, serán tres actrices las encargadas de animar la ceremonia más importante del mundo del cine

No cabe duda que la edición número 94 de los Premios Oscar 2022 será realmente histórica, y es que anunció que luego de cuatro años, el evento volverá a tener un presentador.

Pero lo que causó gran sorpresa es que serán tres anfitrionas las encargadas de animar la ceremonia más importante de la industria cinematográfica: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall.

¡Un hito!

Este año se dio a conocer que los Premios Oscar volverían a tener un presentador, porque recordemos que Jimmy Kimmel fue el último en 2018.

Y por harto tiempo se rumoreó que el actor británico, Tom Holland, sería la próxima persona en asumir el importante rol en los premios. Así lo afirmó el medio The Hollywood Reporter, luego de indicar que la Academia se contactó con él para ver la opción de animar el evento.

Sin embargo, este año no es el turno del intérprete del protagonista de «Spider-Man: No Way Home», debido a que el medio Deadline confirmó que serán las destacadas actrices Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall.

Asimismo, según los detalles entregados, la ceremonia se dividirá en tres partes y cada una de las animadoras tendrá su propio segmento de una hora.

Eso sí, se espera que la organización haga el anuncio oficial en las próximas horas tras la filtración que hizo el medio internacional.

¿Cuándo son los premios?

Los Premios Oscar 2022 se llevarán a cabo este 27 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, y reconocerá a los mejores títulos del año que forman parte de una extensa nominación.

Cabe destacar que nuestro país recibió una noticia que nos tiene muy contentos. El cortometraje «Bestia», logró entrar en la categoría Mejor Corto Animado, ¡vamos que se puede!


Contenido patrocinado