<
Bestia
Getty Images

Premios Oscar no transmitirá en vivo categoría en la que compite el corto chileno «Bestia»

¡PERO CÓMO! Recientemente la Academia anunció que 8 estatuillas se entregarán el 27 de marzo... pero fuera de cámaras

Sin duda una mala decisión que nos deja muy tristes. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que a ocho categorías no se les entregará las estatuillas en vivo, una medida que decidieron adoptar para acortar el show y mejorar el rating.

Mejor Corto Animado, es una de las afectadas y en la cual compite la tan aclamada producción chilena «Bestia» creada por Hugo Covarrubias. Por lo tanto, en caso de que sea la gran ganadora no podremos ver la premiación a través de la televisión… ¡una pena sin duda!

¿Qué categorías no serán televisadas?

Tan ilusionados que estábamos por ver a creadores de «Bestia» en los escenarios Ángeles, Estados Unidos, el próximo 27 de marzo.

Pero aún así estamos felices por el gran logro de los chilenos y esperamos que se repita lo sucedido con el cortometraje «La Historia de un oso», en 2016.

«Brindar más tiempo y oportunidades para el entretenimiento y la participación de la audiencia a través de comedias, números musicales, paquetes de clips de películas y homenajes a películas», indicó un comunicado oficial de la organización estadounidense.

A continuación, te dejamos las categorías que quedarán fuera de la transmisión en vivo:

  1. Mejor Documental
  2. Mejor Edición
  3. Mejor Maquillaje y Peluquería
  4. Mejor Diseño de producción
  5. Mejor Sonido
  6. Mejor Banda Sonora
  7. Mejor Corto live-action
  8. Mejor Corto Animado

Las presentadoras de los Oscar

La edición número 94 de los Premios Oscar, organizada por la Academias de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, tendrá tres anfitrionas las encargadas de animar la ceremonia: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall.

Por lo tanto, el evento volverá a tener un presentador después de varios años, porque recordemos que Jimmy Kimmel fue el último en 2018.


Contenido patrocinado