<
Cris Mj (1)
Instagram

Primer chileno en lograrlo: Cris MJ ingresa a prestigioso ranking musical internacional

La canción "Una noche en Medellín" tiene en lo más alto al cantante nacional. No sólo lidera en Spotify, sino que también en otras listas

Sin lugar a dudas, Cris MJ es uno de los cantantes chilenos más famosos y exitosos del momento, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Una prueba de aquello es que el artista se ha transformado en el primer chileno en aparecer en el «United World Chart”, todo junto a su éxito “Una noche en Medellín”.

Por si no lo sabes, la lista antes mencionada es una que recoge las reproducciones digitales, apariciones en radios y televisión, además de ventas de álbumes.

¿En qué posición está Cris MJ?

“Una noche en Medellín”, el gran hit de Cris MJ, está ubicado en el puesto 25 de las canciones más populares de esta semana.

Superando a antiguos hits mundiales como «Pepas» de Farruko, «Levitating» de Dua Lipa y «We Don’t Talk About Bruno» de la película «Encanto». El primerísimo primer lugar está en manos de Harry Styles con «As it was», su último single.

Respecto a los datos que arroja el tema del coquimbano de 20 años, este tiene un puntaje de 93 mil, el mismo que lo hizo subir del puesto 32 al 25.

Sus próximos shows

Debido a su gran momento, Cris MJ está siendo bastante solicitado en los grandes eventos urbanos. Por ejemplo, será uno de los cantantes presentes en el Super Smash, donde también estará Pablo Chill-E, Aka 420, Standly, Polimá Westcoast, Jordan 23, Flor de Rap, entre muchos otros.

Claro está, acá perfectamente podrá cantar su último single, «Me arrepentí», en donde canta junto a Aka 40 y Pailita. ¡Escúchalo aquí!


Contenido patrocinado