<
Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba anuncia el estreno de su álbum «Besitos, cuídate (Deluxe)» para esta semana

El nuevo disco de la artista chilena ya no tendrá 11 canciones, si no que serán 16 de acuerdo a lo que dijo en sus redes sociales.

¡Se viene con todo! La exitosa cantante nacional, Princesa Alba, anunció que el estreno de su próximo álbum «Besitos, cuídate (Deluxe)» está programado para esta misma semana.

Así es, la artista chilena sorprendió a sus fans con este anuncio y es que su nuevo disco estará disponible en todas las plataformas de música este mismo viernes 3 de junio.

Asimismo, también dio a conocer que ya no serán solo 11 canciones que podremos escuchar ¡Si no que serán 16!

Esta noticia la dio a conocer la misma cantante a través de sus redes sociales, junto con una foto que será la portada de «Besitos, cuídate (Deluxe)», como se puede ver a continuación:

Sin embargo, Princesa Alba está tan emocionada por este nuevo estreno que dijo por medio de sus stories de Instagram que si esta publicación llegaba a los diez mil comentarios, lanzaría su álbum un día antes, el jueves 2 de junio.

Captura De Pantalla 2022 05 31 A La(s) 10.15.38
Captura Instagram @princesa.alba

Video musical de «Besitos, cuídate remix»

Previo al estreno de su álbum, Princesa Alba lanzó el remix de la canción «Besitos, cuídate» junto a a la cantante española, Paula Cendejas.

Este single da el nombre al álbum debut, ya estrenado, de la cantante chilena y será parte de la edición Deluxe del disco.

Princesa Alba y Paula Cendejas trabajaron en esta nueva edición a distancia, para después realizar el video musical, que fue dirigido por Loretta Castelletto, cuando la española estuvo en Chile en Marzo.

Vale la pena mencionar que este remix estará dentro de las 16 canciones que tendrá el disco deluxe de la cantante chilena.

Sin nada más que decir, te dejamos a continuación el video musical de Princesa Alba «Besitos, cuídate remix», con Paula Cendejas:


Contenido patrocinado