<
Princesa Alba Diario De Vida
Cedida

Princesa Alba lanza su nueva canción «Diario de vida» y anuncia versión delux de su disco debut

El nuevo single de la chilena es más que llamativo, puesto que se aleja a todo lo hecho anteriormente en su carrera

Princesa Alba, una de las voces nacionales más llamativas del último tiempo, acaba de estrenar su esperada nueva canción titulada “Diario de Vida”, la que resulta ser más que llamativa, puesto que se aleja al sonido que la artista nos ha mostrado en su carrera.

En efecto, este single está cargado por un pop mucho más rápido, tal como el característico de la primera década del 2000.

Es más, incluso el tema entrega algunas reminiscencias a otras bandas de la línea pop punk, tales como Avril Lavigne o Simple Plan.

Escucha “Diario de vida” de Princesa Alba aquí:

¡Se vienen grandes cosas!

El lanzamiento de “Diario de vida” es más que importante para Princesa Alba, puesto que marca el comienzo de una nueva era para la artista nacional.

Esto porque Trinidad Riveros, su verdadero nombre, lanzará una versión Deluxe de su disco debut “Besitos, cuídate”, el mismo que se coronó como el gran ganador de los pasados Premios MUSA.

Y claro, este single será parte de esa edición de lujo que están preparando. Por lo mismo, la nacional habló sobre lo que le pareció este trabajo que está influenciado por la música de distintos artistas que la acompañaron entre los 13 y los 16 años.

“Me gustaba mucho esta música como de chicle, como yo la llamo: música pop pura y dura. Como RBD, Belanova, Belinda y después ya como influencias más internacionales tipo Marina & The Diamonds y Kesha, por ejemplo”, explica la artista.

“‘Diario de vida’ te dice como ‘Hey, aquí está escrito todo lo que te ha pasado. No hay mayor prueba que esto para decirle que no, para frenar esto’… Y sí, es una canción bien alegre, con la que quería partir marzo para empezar un año ahí con todo”, puntualiza la cantante que estará en Lollapalooza Chile 2022, el festival más importante de Chile.


Contenido patrocinado