Princesa Alba (1)
Agencia Uno

Princesa Alba reacciona a su reciente accidente y muestra las consecuencias

La cantante utilizó sus redes sociales para mostrar que se toma el accidente con humor y compartir las consecuencias de la caída.

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva versión del festival “Hecho en Quilicura”, el cual fue organizado por la municipalidad de la comuna y se desarrolló en “Cancha los Perros”. Este contó con la participación de Princesa Alba como una de las presentaciones principales. Quien cantó sus grandes éxitos para los miles de asistentes que disfrutaron con todo del show.

Al igual que la intérprete de “Summer Love”, quien dejó todo en el escenario y hasta terminó accidentada.

¿Cómo fue el accidente de Princesa Alba en el concierto?

Ahora, días después del incidente la cantante compartió los videos del momento a través de sus redes sociales. Junto con el texto: «Es que no les mostré esto».

Y en los registros, se puede observar que Princesa Alba se encontraba en plena presentación cuando un movimiento de su coreografía le jugó una mala pasada. Precisamente, al dar un pequeño salto, su pierna izquierda aterrizó mal y se torció, lo que la hizo caer con fuerza al suelo.

Captura @princesa.alba (1)
Captura @princesa.alba (1)

Además, la celebridad mostró en historias de Instagram las consecuencias del golpe. Donde se pueden ver sus piernas amoratadas y una de ellas hasta con un vendaje en el tobillo.

Y demostrando que se toma todo el asunto con humor, agregó un divertido mensaje al registro: «Post show del fin de semana pero lo pasé muy bien jijijiji».

Captura @princesa.alba
Captura @princesa.alba

“bye bye chau chau tobillo”, agregó en otra fotografía donde se puede apreciar en detalle la lesión.

Si bien, el accidente se ve doloroso, es de esperar que se recupere pronto. Y más teniendo en cuenta que está nominada en los Premios MUSA 2022, que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes. Precisamente en la categoría “Artista Pop”.

Y si tienes ganas de ver si se convertirá en la ganadora del premio o no, te contamos que las transmisiones de la ceremonia se podrán ver por plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, RadioActiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40.

También se podrán seguir a través de las señales FM, el medio TVN y la página web oficial de los Premios MUSA.

Contenido patrocinado