<
Captura Princesa Alba
Captura Princesa Alba

Princesa Alba reacciona ante la cancelación del Music Bank 2022 en Chile

La cantante fue la encargada de animar el evento junto a Rowoon y manifestó sus emociones luego de que se cancelara el evento.

El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo el Music Bank 2022, el tan esperado espectáculo de K-Pop que trajo a grandes artistas del género al Estadio Monumental. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban y se debió cancelar el evento antes de la presentación de varios artistas.

Es que tal como se había pronosticado, durante la tarde de ese día las fuertes precipitaciones marcaron presencia en Santiago, y afectaron directamente al evento en la comuna de Macul. Es más, fue durante la presentación de la (G)-IDLE que el evento meteorológico se intensificó y trajo hasta granizos a la capital. Lo que ocasionó que Shuhua sufriera un accidente en pleno escenario.

Ante estos problemas, los organizadores del Music Bank 2022 decidieron suspender definitivamente el festival. Dejando a los fanáticos y fanáticas sin las presentaciones de TXT, NCT Dream y ATEEZ. Quienes se turnaron para salir a la pasarela a despedirse de sus fans y pedirles disculpas por no poder presentarse.

¿Cómo reaccionó Princesa Alba ante la cancelación del evento?

No pudiendo ser indiferente a los hechos, la animadora local del evento, Princesa Alba, expresó a través de sus redes sociales: “Ayer (sábado) tuve la oportunidad de ver las caritas de pena de los idols y de Rowoon cuando la lluvia no cesaba, de verdad tanto ellos como yo queríamos entregarles lo mejor de nosotros”, dijo la cantante del género urbano.

“Gracias al público por a pesar de todo entregarles amor incondicional a los Idols. Y me quedé un poco bajoneada porque quería mostrarles de principio a fin todo el trabajo de preparación y esmero que hicimos durante semanas junto a mi equipo: Mis maquilladores, peluqueros, diseñadores, mi profe de coreano y mi manager. Muchas gracias por estar ahí”, continuó la cantante de 25 años.

“Pero de igual manera, me quedo con lo lindo del amor del público hacia los Idols y viceversa”, concluyó la intérprete de “Pica pero Rico”.

Hace pocos minutos, NoiX Entertainment emitió un comunicado al respecto. Sin embargo, no hicieron alusión a una posible devolución de dinero ni otra medida de compensación a los y las afectadas por el show.

Captura @noix_entertainmente
Captura @noix_entertainment


Contenido patrocinado