<
Music Bank Chile_ ¿Por Qué Cancelaron Varias Presentaciones_
Captura: Twitter

Music Bank Chile: ¿Por qué cancelaron varias presentaciones?

Los grupos Ateez, NCT Dream Y TXT no pudieron hacer sus shows en el festival de K-Pop de este 12 de noviembre

El tan esperado espectáculo de K-Pop más grande en nuestro país, Music Bank 2022, se hizo finalmente este 12 de noviembre en el Estadio Monumental.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba, ya que tuvieron que cancelar las presentaciones de varios grupos por las fuertes lluvias en Santiago.

La caída durante el show

Los asistentes de Music Bank estaban esperando el espectáculo de NCT Dream, The Boyz, Ateez, Tomorrow X Together (TXT), Stayc y (G)I-DLE, pero a raíz de que la cantante Shuhua de este último grupo, se cayó por lo resbaloso que estaba el escenario, la organización del evento decidió suspender el festival.

Cuando las cinco integrantes de (G)I-DLE estaban interpretando sus canciones, comenzó a granizar, lo que les hacía muy difícil hacer las profesionales coreografías.

Además, después de la caída de Shuhua, miembros del staff de la producción de Music Bank tuvieron que sacarla del escenario.

¿Qué grupos no se pudieron presentar?

Rowoon, conocido actor y modelo surcoreano, quien también es parte del grupo SF9, fue el presentador del evento al que asistieron más de 47.000 fanáticos.

Muchos de ellos terminaron con lágrimas cuando anunciaron que Ateez, NCT Dream y TXT no se presentarían por seguridad.

Los integrantes de estos grupos se turnaron para salir al escenario y despedirse del público. Se disculparon por no poder llevar adelante sus presentaciones, pero agradecieron a los presentes que los esperaron por horas en el show.

Este fue un momento bastante triste para todos los fanáticos y idols, que estaban ilusionados con el gran evento que se venía.

Por los momentos la productora detrás del espectáculo, NoiX Entertainment, no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que durante el día publique un comunicado pidiendo las disculpas correspondientes por la falta de medidas durante el festival.

Muchos fanáticos han criticado la situación a través de Twitter: “Ahora solo quiero mi dinero de vuelta, nada más… la productora sabía desde hace días el clima que habría, se les preguntó en reiteradas ocasiones si cancelarían el show por lluvias y dijeron que por ningún motivo. Tuvieron problemas terribles de organización con el ingreso”, dijo una de las asistentes al evento.


Contenido patrocinado