<
Princesa Alba
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba revela la historia detrás de «Ya No Soy Tu Baby»

La cantante nacional contó una de sus vivencias personales que la llevó a crear su más reciente sencillo, que ha sido todo un éxito

Princesa Alba sin duda es una de las voces femeninas de Chile más influyentes hoy en día. Pues la cantante nacional ha sabido cómo abrirse paso en la escena musical, con su propio estilo que caracteriza en cada canción que compone.

Y es que probablemente todos los temas de la artista tienen su historia detrás, que inspiran el resultado final. En esta ocasión, la cantante decidió compartir qué la llevó a escribir su más reciente sencillo.

La historia detrás de «Ya No Soy Tu Baby»

Trinidad Valentina Riveros Inostroza, popularmente conocida por su nombre artístico Princesa Alba, contó a través de sus redes sociales la situación que la llevó a finalmente crear su canción «Ya No Soy Tu Baby».

La cantante reveló que fue a una fiesta donde iba a ir la persona que le gustaba con toda la ilusión de que podía suceder algo. Sin embargo, se llevó una dura sorpresa con la que más de uno se puede sentir identificado.

«Ya pero esta canción la hice porque en verdad me paso que llegué a una fiesta y se estaba agarrando a otra y yo toda perkin muy ilusionada pensando que iba a pasar algo, en finNnn me hizo un favor pq fue de las mejores noches de mi 22’ (besos de amigas x 10000)» (sic), escribió Princesa Alba en su cuenta de Instagram.

Captura Instagram (1)
Captura Instagram @princesa.alba

Y es que ¿a quién no le ha pasado? De hecho, en la publicación aparecieron comentarios de personas que contaron que les sucedió la misma situación.

«Hermanaaaa esta canción tambn me paso KE jdjdj a las lindas nos pasan cosas…», «amo esta canción porque me pasó exactamente la misma wea jdjsjs xq nos hacen perder el tiempo de esta manera 😭», «como es posible que siempre que saques canciones expliquen lo mismo q me pasa aaaaaa», son lo que algunos usuarios escribieron en la red social.


Contenido patrocinado