<
Princesa Alba (1)
Instagram @princesa.alba

Princesa Alba lanza «Ya No Soy Tu Baby» con su video musical

Tras varios anuncios de la artista nacional, por fin llegó su nuevo sencillo al más estilo veraniego para acompañar las altas temperaturas

¡Al fin está aquí! Lo prometido es deuda y Princesa Alba cumplió con su compromiso, pues lanzó su nueva canción «Ya No Soy Tu Baby».

Este nuevo tema promete convertirse en uno de los hits para el verano, pues además del ritmo pegajoso y motivado que tiene que lo hace perfecto para bailar en la disco, el video musical también refleja todo el estilo veraniego que está llegando a Chile con las altas temperaturas de diciembre.

La artista venía desde hace rato anunciando su nuevo sencillo, de hecho hizo un trend de TikTok con su propio baile y muchos más clips para promocionar su tema.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el video musical de «Ya No Soy Tu Baby», lo más nuevo de Princesa Alba:

¿Se viene un nuevo disco de Princesa Alba?

Por el momento se desconoce si es que este sencillo será parte de un álbum de estudio nuevo, ya que la cantante nacional no ha anunciado nada por ahora.

Además, cabe tener en cuenta que este mismo año sacó la versión deluxe de su disco «Besitos, cuídate», que se estrenó en junio con un total de 16 temas.

En la misma línea, lo más reciente de Princesa Alba, sin contar su recién estrenado hit «Ya No Soy Tu Baby», sería «Pica pero Rico«, que salió en julio.

Sin embargo, si contamos las colaboraciones de la artista otra de sus más recientes obras musicales sería el remix de «Detonación», canción de otra gran cantante chilena, Camila Moreno.

Bajo este contexto podemos ver que la intérprete de «Diario de vida» sigue manteniéndose activa con su carrera musical, pues sigue sacando temazos. Pero por el momneto no se puede confirmar si es que se vendría un nuevo disco. Solo queda esperar que ella misma de un anuncio para saber más noticias.


Contenido patrocinado