<
Daddy Yankee En Chile 2022
Getty

Productora Bizarro se refiere al caótico primer concierto de Daddy Yankee en Chile

Este martes, fue el primero de los dos conciertos del Big Boss en Chile, el que tuvo múltiples avalanchas e incidentes al interior

Este martes, se llevó a cabo el primer concierto de Daddy Yankee en Chile en marco de su gira de despedida de los escenarios.

Y, pese a que el hype es inmenso por el espectáculo que brinda el Big Boss, este se fue transformando en preocupación en parte de los asistentes al ver el caótico comienzo de la seguidilla de recitales en el Estadio Nacional.

Aquello se debe a que, desde bien temprano en las afueras del recinto de Ñuñoa, grupos de personas comenzaron a protagonizar avalanchas con el fin de vulnerar los controles de acceso y poder entrar al show sin haber comprado un boleto.

Eso mismo no sólo provocó que se cerraran algunos accesos, sino que también harta gente quedara afuera del recinto deportivo, tal como se ha viralizado en redes sociales. Además, otros realizaron incidentes al interior del estadio, logrando evadir rejas y pasando a localidades que no les pertenecían.

Por lo mismo, la productora a cargo, Bizarro, entregó un comunicado en donde entregan su versión de los hechos ocurridos este martes.

Productora Bizarro habla sobre el primer show de Daddy Yankee

La noche de este martes, Bizarro entregó un comunicado de prensa en donde se refieren a lo ocurrido en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile. Además, en el mensaje, respondieron a los dichos del Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

La entidad del gobierno había expresado, en conversación con T13, que “tenemos que evaluar si quien organizó el evento cumplió con lo que tenía que cumplir, pero claramente las imágenes que hemos visto en estos minutos hablan de que hay una incapacidad de quien están organizando este evento para garantizar que las personas puedan acudir en paz y tranquilidad”.

Ante ello, Bizarro expresó que, para Daddy Yankee en Chile, se “cumplió con todo y en mayor cantidad a lo exigido por la autoridad, por tal motivo la delegación presidencial fiscalizó y aprobó el evento a través de la conformidad emitida bajo la circular 28 que regula los eventos masivos, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde éstos  se desarrollan”.

“Siempre hemos puesto en el centro de nuestras operaciones la seguridad de las personas, haciéndonos responsables de todo lo que pueda suceder al interior de los recintos donde efectuamos nuestros espectáculos”, añadieron.

“Lamentamos los inconvenientes ocasionados a las familias y fans del artista en esta ocasión. Hechos acontecidos en la vía pública, que derivaron en una experiencia que no fue del nivel que acostumbramos a ofrecer. Por otra parte, eximimos al artista de toda responsabilidad y agradecemos el espectacular show brindando esta noche”, siguieron.

“En las próximas horas sostendremos una reunión con las autoridades responsables para establecer nuevas medidas en cuanto a la seguridad pública que permitan que hechos como estos no vuelvan a ocurrir”, finalizaron.


Contenido patrocinado