<
Captura Gidle
Captura

Productora NoiX Entertainment emite declaración oficial sobre el Music Bank 2022

La productora del Music Bank 2022 en Chile emitió su declaración oficial ante la cancelación del festival debido a la lluvia en la capital.

El pasado sábado 12 de noviembre se desarrolló el esperado espectáculo de K-Pop, Music Bank 2022. Sin embargo, debido a las fuertes precipitaciones se debió cancelar el evento. Dejando a los fanáticos y fanáticas sin las presentaciones de TXT, NCT Dream y ATEEZ, quienes sólo subieron al escenario a despedirse de sus fans y pedirles disculpas por no poder presentarse.

Si bien, hasta hace poco la productora del evento no se había referido al asunto. Durante la mañana de este lunes, el fundador de NoiX Entertainment, Gonzalo García, emitió una declaración oficial respecto a lo ocurrido en la presentación del festival Music Bank en Chile 2022.

¿Qué dijo NoiX Entertainment sobre lo ocurrido en el Music Bank 2022?

“La presentación de Music Bank en Chile, que empezó demostrando un gran nivel impactando a todos los asistentes, se llevó a cabo desde su inicio con éxito. Como es de público conocimiento debido al cambio en las condiciones climáticas. Dando comienzo a torrenciales lluvias, granizo y relámpagos, inesperados e inusuales en esta época del año, después de horas de presentación, se debió acortar el festival y programa de televisión Music Bank Chile 2022”, comenzó diciendo la productora.

“El festival, cuyas actividades comenzaron a las 08:00 hrs del sábado 12 de noviembre con distintas actividades y experiencias para los asistentes, dio inicio al show en vivo a las 20:30 hrs. y a las 22:30 hrs. tuvo que darse por finalizado el evento ya que las fuertes lluvias, rayos y granizos no permitieron su continuidad. A pesar de todos los esfuerzos de los artistas, KBS y de la productora. Que contó con todas las medidas de seguridad preparadas para una tarde de lluvia”, continuaron.

“Desde NoiX agradecemos profundamente el enorme esfuerzo de KBS, de los artistas y de todo el equipo técnico, quienes ofrecieron un increíble espectáculo. Y por sobre todo, gracias a los espectadores de este único festival de K-pop. Y que a pesar de las dificultades climatológicas nos acompañaron extensamente mientras las condiciones del clima lo permitieron. Hasta llegar al cierre de saludos de los artistas para despedirse de los asistentes”, concluyó NoiX Entertainment.

Paralelamente, los organizadores del evento revelaron que durante esta mañana dejaron a los últimos invitados en sus respectivos vuelos de regreso a Corea. Aunque no mencionaron si habrá alguna medida compensatoria para los afectados y afectadas por el show.

De todas maneras, informaron que seguirán trabajando en más detalles. Para ver el comunicado haz click aquí.


Contenido patrocinado